TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Segado de luz.

[C:431619]

No estoy pasando un escobillón. Estoy barriendo con una escoba. Por cada movimiento donde empujo el polvo acumulado sale una catarata de imágenes reales que se escapan del interior de la punta, supernovas que allanan el espacio tridimencional. El casamiento por civil de dos jóvenes del mismo sexo, donde luego en el hall en vez de arroz arrojan cebada perlada. En el lanzamiento de un misil, hacia un lugar descampado, la discución entre dos japones por si irá a explotar allí, sin árboles ni nada. Un hotel alojamiento donde las parejas entrando y saliendo en automóvil, son demorados por tres que limpian parabrisas. El entierro de un intendente en un cementerio privado.
Pero ahora que por fin estoy presentable, me siento en la cocina a tomar un café. Y continúo viendo desfilar frente a mí otra tanda de hechos cotidianos.
-Me llamo Segovia espero haber sido de gran utilidad.
Segovia cayó en un espiral que lo absorvió por entero, haciendo que recorra todo el cilindro completo, luego entró parado en un parque casi perfecto. Se alineo el traje, después el bigote, comenzando a caminar hacia el horizonte lleno de distintas películas a todo color. Unos patovicas posando para la televición. Unas señoras repartiendo medialunas de su propia panadería. Una reunión privada donde brindan por el año nuevo.

Texto agregado el 16-11-2009, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-11-2009 Un texto interesante, está la idea, el concepto, lo importante es que logras concentración. Como recomendación, antes de subrilo revísalo una y otra vez; la ortografía sobre todo. SAMBO
16-11-2009 Un texto extraño, donde la profusión de acontecimientos se hace agradable para leer. Uno que otro error ortográfico que se soluciona revisando un poco. Buen trabajo. ***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]