TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / 4D (¿adicción?)

[C:43194]

Simplemente apasionante, o inquietante es la adicción que sentimos para descubrir cosas que por nuestra estrechez de sentidos atentos no comprendemos totalmente. Sacudidas de cabeza o algún mareo, pero que nos causen una recompensa que nos saque de la realidad donde creemos estar sumergidos, difícil...
Interesante como resulta ver en la pantalla, la tercera dimensión; alucinante, en los juegos es casi palpable el volumen de las cosas, mientras estamos en la absoluta realidad, convenciéndonos que vale menos que lo que estamos “sintiendo”. Y es que, se comprende la necesidad de hacer las cosas a nuestro modo, en un mundo diferente, no donde estamos sentados, cuando cada segundo que pasa se nos resta vida, o se deposita una partícula de polvo frente a una hoja del block pequeño de apuntes, -por cierto-, empleado para anotar cada página de la realidad que buscamos. Una sección interesante aparece en los “perfiles” donde nos hemos clasificado como los objetos en busca de algún comprador, o dicho en palabras más cibernéticas para que alguien se convenza de que somos los indicados para estar en su lista de contactos.
Tantas cosas parece solucionar, por ejemplo, estar en una charla en línea, si es que se le puede llamar charlas, pues en el fondo no es mas que marcar tecla por tecla , con una letra de color para que se vea bonito lo que pretendemos decir, lo que no nos atrevemos a hablar, parece mas fácil mirar una pantalla que los ojos, las discusiones terminan con un “.... aparece como desconectado y puede que no conteste” ...; y si estamos molestos o felices, también se han podido reemplazar las emociones, las caritas están allí para facilitarnos el trabajo.
¡Todo es tan sencillo!, Con un clic puedo llegar a china o enterarme de como las bacterias atacan los pulmones de alguien en esta época. Pero son solo unos segundos los que algunos destinan para ver como esta todo “allá afuera”, ahora son partes de esta otra realidad y es tan libre...
Lamentablemente aun queda la mitad del globo, -por una u otra razón- fuera de este mundo. Y si lo somos todo en 4d allá afuera no somos nada... hace tanto frío en línea cuando nadie habla o todos se desconectan... y por dedicarle tanto tiempo a ese planeta, cuando salgo a la calle no me reconocen...
en esta cuarta dimensión inventada, entran sentimientos y pormenores, un poco mas humano se hace, pero no es malo salir a recordar lo que es respirar aire, leer un libro y no direcciones, ver los colores de las flores, y no los de la pagina Web favorita...
me retiro a revisar mi correo... quizá alguien me necesita.

Texto agregado el 12-06-2004, y leído por 192 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2004 muy bueno... escribes muy lindo! tienes grandes dotes... Salu2! lowenghard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]