TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / Tinta de Amor

[C:431966]

TINTA DE AMOR



Viendo como muere otro día, como el sol comienza a desaparecer tan rápido en la raya infinita del horizonte; no hay más que hacer, te iras y la noche regresara. Tanto esperar por ti y en un solo suspiro de dolor es hora de decir adiós.
A pesar de que te veo huir, que corres por alejarte de mí, esos rayos de color que dejaste pintados al atardecer en la inmensidad de mi cielo azul no serán más que recuerdos y marcas q mancharán los pigmentos de mi noche gris.

Será imposible que puedas escapar de lo mucho que te recordare al salir el sol y al ver las estrellas brillar, no importa que tan tenue o q tan fuerte hayas brillado el día de ayer; los colores que un día iluminaron mi ser, hoy me convierten en un espectro andante por la piel de la soledad. Soy nuevamente dueña de la negra noche, del cielo que no deja ver, del frio que no deja mover, de la desesperación de querer gritar hacia el fondo de la nada; Soy cada gota de sangre que duele al llegar al corazón, el sentimiento de querer morir por el tiempo eterno de no estar junto a ti.

Creo que al fin llegó el momento de cambiar el guion, el acto y la escena de esta historia irónica de amor. Eh de cambiar la luna por el sol y el rencor por amor; es posible que cambie hasta tu color, y a mí me quite este dolor. Quizás sea tiempo de olvidar y perdonar, de borrar y volver a comenzar.... pero un momento.... es posible que cambie toda la continuación, pero nada deshará lo que con tinta de amor y pasión ya se escribió......


Y heme aquí aferrada a no dejar ir al sol, a no permitir morir este amor; que entre su luz llevas tu a mi corazón. Me robare el sonido de tu voz, y el murmullo que tus labios dejaron clavados en mi piel; no perderé la sensación de tu cuerpo devorando mi ser, y me quedare con la esperanza de un día verte otra vez.
Aunque te vas, no lograras quitarme el sueño inmenso de volverte a encontrar; seguiré pensando en tu magia resplandeciente al amanecer, en tu loca pasión del atardecer, y de lo romántico que puedes ser al anochecer.

Será imposible que pueda escapar de los recuerdos que me inundaran desde que salga el sol hasta ver tu estrella brillar, no importa que tanto m ciegue la luz de un nuevo día, seguiré en mi intento de sobrevivir a esta maldita soledad, que dejaste junto a los pedazos de amor incrustados en mi corazón. Soy nuevamente dueña de nadie, del cielo resplandeciente de un vacío total, del calor insoportable que los recuerdos han de quemar, de la frustración de querer hablar con el mudo inexistente de la ansiedad; Soy cada gota de llanto que arde al caer, el sentimiento de querer morir por el tiempo eterno que será el que no estés aquí.



Creo que al fin llegó el momento de cambiar el guion, el acto y la escena de esta historia irónica de amor. Eh de cambiar el sol por luz artificial y el resentimiento por algo parecido a la pasión; es posible que cambie hasta tu nombre y a mí me quite del guion. Tal vez sea tiempo de recordar e intentar jamás olvidar, de volver a comenzar y a la vez no cambiar... pero un momento... es posible que mi continuación ya esté marcada por toda la tinta derramada cuando me dijiste adiós... no tengo más papel donde escribir, no hay presupuesto para obtener otra tinta más; es aquí donde conozco mi final, el cual comienza con el sueño de nunca dejarte de amar.

Texto agregado el 18-11-2009, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]