TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libido / DANGER!!! NEURÓTICA AL TELÉFONO

[C:431968]

DANGER!!! NEURÓTICA AL TELÉFONO

No es ajeno a la vida de ninguna mujer haber sufrido este tipo de situaciones en donde uno linda con lo patológico. Sin embargo seguimos echando la culpa a la tecnología y a este maldito aparatito y tengo una crítica, una pequeña crítica a Alexander Bell, desde las profundidades del más allá si me escuchas te digo encima de ser hombre tenias que inventar el teléfono??? Seguramente lo hiciste solo, solo! Para que alguna de nosotras sufra algunas de las situaciones que voy a describir a continuación!!!.


Nota al lector masculino: Si alguna vez, (alguna vez!) me enamoro de vos loco lindo (rara vez pasa) quien quiera que seas si, a vos John Doe, a vos Nn, un practico aviso, por las dudas nomás eh? (no me digas que no te avise), nunca pero nunca jamás!, never ever! Me des tu teléfono, porque? que te puede pasar? Bueno alguna de las siguientes cosas:

Neurótica I


Te despertas (bostezo). Ojos abiertos dando al techo y te preguntas…hace cuanto que no pinto? Que hora es? Ya es de día? (ves una mancha horrible que no sabes que es). Miras el reloj y decís que raro me desperté sola miras y la agujita mas larga esta en el 6 la cortita en el 3, es tan temprano que ni podes calcular la hora, para cuando te das cuenta decís 3.30 AM!!!!! Tengo dos horas!!! Dos horas!!! Hasta levantarme y empezar mi día. De golpe te acurrucas en la cama y sentís el teléfono abajo de la almohada y cual acto mágico te acordas de el. Una sucesión de pensamientos acontecen en tu cabeza. Entre ellos el más importante y empezas

“mmm... que hago? Y si, podría llamarlo, pero esta durmiendo seguro hasta 8.30 no se levanta, no vas a andar molestando….” Acto seguido tratas de volver a dormirte, peor ya no tenes sueño y decís “que ganas de llamarlo que tengo!!!” Tengo ganas de hablarle… (A lo que vos misma te contestas), pero no seas desubicada te va a mandar a freír churros son las 3.30 AM, quien llama a las 3.30 AM?”

A todo esto, primero tenes que animarte a llamar, porque no neguemos que esas ganas locas de hablarle te invaden, pero es día de semana…no es un domingo de madrugada, esta neurótica es otro tipo de neurótica esa que aparece solo bajo los efectos de una noble sustancia llamada alochol que durante las primeras tres horas te hace creer que estas perfecta! No lo necesitas! Y gritas a los cuatro vientos I’m the best!, si mi querida lectora debo informarte, debo instruirte debo iluminarte!!! Y decirte que todo eso dura solo hasta el momento en que reclinas tu cabeza sobre ese artefacto llamado cama y tenes un teléfono con crédito cerca o peor uno de línea.

Volviendo a lo nuestro, animarse a llamar todo un tema, que alguna me niegue lo que voy a decir si me equivoco. Obviamente hace unos minutos decidías si llamarlo o no, supongamos que para las 3.40 te decidiste, en tu cabeza lo decidiste, el gran paso es de hecho hacerlo.

“Primer paso, abrís el teléfono y buscas su numero, lo ves muy claramente anotaste su nombre perfectamente ahí esta “Pedrito” lo miras fijamente hasta que la pantallita se apaga, apretas una tecla para volverlo a ver y esta vez posicionas tu pulgar sobre ese infame botón verde que pareciera que con una voz suave te dice “apretame… apretame… apretame…”, seguís mirando el numero, pero NO llamas, la pantalla se vuelve a apagar, volves a apretar el botón efectivamente apretas el botón acto seguido la pantalla se vuelve a prender y ves su nombre y numero muuuy claramente, estas ahí de apretar el verde y te decís a vos misma Basta! Parezco una boluda (efectivamente lo soy!) (Clap) cerras el teléfono, pegas media vuelta y lo peorrr!!! Lo peorrr!!! No te dormís intentas dormirte pero no te dormís!!!! Hasta te haces la dormida con vos misma a ver si en una de esas te la crees y finalmente te dormís (que gran solución seria esa). Pasaron que? 3 min., como una loca abrís el teléfono y miras para todos lados te fijas si la luz de algún cuarto esta prendida, o si el vecino anda cerca en una de esas se levanto, estas paredes son tan finas se escucha todo! Pero boluda!!! Como si alguien te estuviera viendo!!! Si estas sola!!!!

Cuando claramente te das cuenta que los delirios persecutorios no son más que delirios buscas su número otra vez y esta vez si llamas. Tu ru rup (pantalla que dice desvío activo) clap! Cerras el teléfono. Porqueee???!!! Ya te empezas a dar bronca. Ahora si! Decididis llamar! Tuuuuuuu….tuuuuuuu….tuuuuuuu de repente tu cabeza empieza a pensar en la siguiente posibilidad que nunca considero en un principio “Sonó mas de dos veces!! Esta con alguien!!! Noooo!!!! Boluda corta!!!!”.Pero ya esta, estas jugada te quedas ahí y esperas a que atienda, una voz toda ronca te atiende y pensas: bueno, bien, no se escucho ninguna voz de fondo que pregunte “¿Quieeen es? Vamos! esta solo. Con tu mejor voz de tarada decís Hola!, te responde un quejido gutural señal de que se esta desperezando, por adentro pensas NO PUEDE SER TAN LINDO!!!!, Como estas? tenia ganas de hablar, le decís ¿Qué hora es? Te pregunta. Son las 5:30,( si pasaron 2 horas hasta que finalmente llamaste Boluda) 5:30??!!!!! (Había que esperarse otra respuesta?) Metes alguna excusa boluda de porque lo llamaste y por dentro te sentís realizada. Hablas sin parar, obviamente haciendo un intento desesperado por actuar normalmente, pero….son 5.30 que mina llama a las 5.30???!!! Estem… NINGUNA!!! La gente normal tiene filtro, tiene conciencia que le dice: no no, este no es un momento apropiado y vos llamaste como una desesperada. Es mas de repente tu conciencia se ilumina y decís tendría que cortar y peor ahora no lo arreglas con nada, si le cortas ahora quedas como una tarada. Decís estupideces a mas no poder y te das cuenta….TE QUIERE CORTAR!!! Te dice, bueno…. Y vos seguís hablando!!!! (para de hablar boluda!), finalmente te das cuenta de que el flaco se te esta durmiendo en la cara porque quedan esos silencios y las respuestas nada tienen que ver con lo que vos contabas y para peor lo único que pensas vos es... ayyy no puede ser tan lindo! Hasta dormido es lindo!. De golpe te salta la persona normal y decís es lógico no pude haber sido mas desubicada en llamar, así que te despedís diciendo “bueno te voy a dejar dormir…” y finalmente cortas.
Volves a acomodarte en la cama y después pensas y decís… bahhh no tenia tantas ganas de llamarlo…

Repensas los hechos y te das cuenta. Noooo!!!! No puedo ser tan desesperada!!! 5.30???!!! Y por una razón incomprensible, pero muy incomprensible te agarra bronca y pensas como lo odio!!! No me dijo nada!!! Nunca un después te llamo o hablamos..Estupido!!! Y encima me contestaste mal varias veces!! Grrr…. Como no puede ser de otra manera, te levantas porque tu día empieza y te decís a vos misma…NUNCA! PERO NUNCA MAS VUELVO A LLAMAR A ALGUIEN…!!! Siiii negra…NUNCA MAS….

Texto agregado el 18-11-2009, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]