TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Encerrados por problemas tècnicos

[C:432019]

Iba tan preocupada de responder un e-mail en el blackberry que no me percaté con cuantas personas venia en el ascensor. Este quedó detenido en el cuarto piso, tomé la iniciativa y apreté el botón de emergencia al cual nadie respondió, pasado unos minutos las personas comenzaron a desesperarse, recién ahí vi sus rostros, iban 4 hombres mayores, dos lolitas y una señora embarazada. Los traté de calmar diciéndole que esto màs de algunas veces sucedía, que es muy normal y que pronto estaríamos a salvo.

A los 10 minutos una voz en el citófono nos dice – Soy de seguridad, hemos tenido un problema técnico, le pedimos paciencia – después de escuchar eso las lolitas se pusieron a llorar y uno de los hombres comenzó a sudar.


Les sugerí que nos sentáramos en el piso y comencé a preguntarles cosas, nada rebuscado, solo preguntas como el nombre, donde trabajaban, cuantos hijos tenían, la cosa era cambiar esta tragedia en una aventura.


De pronto el ascensor comenzó a bajar más y más, hasta que se detuvo abruptamente, ahí la cosa se puso peluda, nadie respondía en el citófono, todos comenzaron a gritar y mis piernas se pusieron como lana, hasta que se paró abruptamente. Uno de los varones vomitò, la pobre embarazada comenzò a tener contracciones, la jovencita colorina llamaba a gritos a su mamà. Todo era desesperante en un espacio tan pequeño, sin embargo, saquè fuerzas de mi interior, comencé a abrazarlos y a cantar esa melodía tan linda “Puedo confiar en el Señor” que de a poco todos fueron talareando hasta que quedaron en silencio.

Mire el reloj llevábamos 4 horas en este ascensor, oscuras, solo iluminados por una pequeña linterna de bolsillo que tenia la señora embarazada.

El problema más grande fue cuando necesité orinar y realmente no podía aguantar, no me quedo otra que decirles a todos lo que me ocurría y genial un caballero me pasó una bolsa, les pedí que miraran para otro lado y oriné dentro de la bolsa.

Estábamos oscuros, comenzamos a sentir frío, nos juntamos para que entre todos nos diéramos calorcito, ya nadie hablaba, algunos rezaban o gemían de pena, agonía, terror.

Nos quedamos dormidos….

Sentimos ruidos y voces, se abrió la puerta del ascensor, eran los bomberos con camillas, cámaras de telèvisiòn, médicos….

Nos habíamos salvado, nos abrazamos e intercambiamos nuestros correos para seguir comunicándonos por Facebook


Texto agregado el 18-11-2009, y leído por 471 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
13-08-2010 Un buen relato, aunque se pierde el suspenso de la experiencia, el final te deja deseando algo más; con todo es una buena historia. Saludos juanito_jonnson
07-08-2010 como yo no confío en el Señor, no me meto a los ascensores, saludos y muy buen texto. mis 5 * para usted manuelmilagro
07-08-2010 Olvidé que son Cinco eh. ***** Catman
07-08-2010 Interesante narración, dado que lo que aquí he leido es muy normal que suceda, pero no siempre lo tenemos en cuenta. Me gustó y gracias por la invitación. Catman
07-08-2010 Esta historia tuya me encantó. caliche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]