TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / javierjacomef / la vida de un gran sueño

[C:432036]

Dentro de tu tristeza y depresión sabes que quieres salir y en lo único que piensas es en volar, mientras hablas conmigo te invito a que nos encontremos, ha pasado un segundo que me pareció una eternidad caminamos por el parque y nos encontramos una gran hoja de periódico local nos sentamos en la hierba y le realizamos una gran serie de dobleces, fue un poco complicado pero por fin terminamos te invito a subir y preocupa tu seguridad si que me desato un cordón y te pido que por favor lo utilices como cinturón de seguridad, después de despejar empezamos a volar, volamos por muchos planetas, por muchos universos, miramos lo hermosa que se ve la tierra desde arriba, y no muy lejos de ahí se mira otro planeta, el cual lo rodean muchos colores, y un gran anillo gigante gira a su alrededor te invito descansar y aterrizamos en aquel astro, caminamos por algunos minutos y pensé que debes tener hambre así que saque de bolso un pequeño jugo en caja y un paquetico de galletas festival, te pido que me disculpes por una de esas galletas tiene un pequeño mordisco, pero ese era mi almuerzo, así que espero te haya gustado, decidimos regresar al espacio, decidí invitarte a mi propio mundo te pedí que por favor se amarres el cinturón de seguridad, volamos atravesamos el cosmos, miramos muchas estrellas, tuvimos algunos inconvenientes con algunos meteoritos, y unas estrellas fugaces que casi nos dañan el vuelo, pero nada que no se pudiera solucionar, por hay nos encontramos algunos amigos que emprendían un viaje al mundo se los sueños, pero lo nuestro no era un sueño era una realidad, una realidad que adorna nuestras vidas, y adornando nuestras vidas, llegamos a mi existencia, te pido disculpas por el desorden, no sabia que vendrías, te invito a sentarte en mi cama y te envuelvo en una gran cobija hace frió y no quiero que te bayas a resfriar, te preparo algo caliente, me invitas a intentar escribir algo de poesía, no soy bueno para esto pero te contare como conseguí esto que tengo para ti, o quizás lo hagamos poesía. “volamos entre universos, entre universos y estrellas se desvanece nuestro tiempo, todo es infinito a tu lado, pero no todo es luz en tu alma, así que, sin que te dieras cuenta me atreví a robarle al universo la mas hermosa y brillante de sus estrellas, la cual me permití guardarla en le bolsillo de mi camisa pero no pude tenerla hay, por que su luz era tan fuerte que temía que te dieras cuenta, así que la guarde en el bolsillo de mi pantalón, la guarde con mucho cuidado, por temor a estropearla. Te miro sentada en mi cama, te miro a los ojos, por que lo que saben dicen que los ojos son el espejo del alma, y en tu alma hay algo, un algo, sin saber que es meto la mano a mi bolsillo, te pido que cierres los ojos y me des tu mano, estas fría, saco de mi bolsillo la estrella, esa que encandila mis ojos por su reflejo, la pongo en tu mano, que junto la mía se acercan a tu pecho y entramos en el fondo de tu alma, en donde liberamos ese gran reflejo de luz, donde será su nuevo hogar, aquí es donde ella iluminara tu alma, y un algo que será tu luz”, me agradeces con un abrazo y un beso, fue mas de lo que yo esperaba, talvez no fue una poesía pero he credo para ti un poecuento, no se si podríamos llamarlo así? Te noto cansada, dejo que duermas me gusta mirarte, así como sin que des cuenta en las noches invado tu habitación, y miro hacia arriba tus sueños, sueños en los que cada mañana nos permiten vivir esta realidad de fantasías, en donde la emoción me invade es aquí en uno de estos sueños en donde quisiera robarte el corazón, pocos minutos después despiertas, nos sentamos al filo de la cama, y te pido me devuelvas el cordón de mi zapato por que no podría caminar bien, cerca de la ventana admiramos la luna y hablamos, hablamos por mucho tiempo, tiempo que no quisiera que se detuviera por que me privaría de volver a vivir contigo, pero si quisiera que caminara mas despacio, así como los colores del cielo se desvanecen al notar que ya te has marchado, y nuevamente me he quedado solo, y es aquí donde vuelve a estar conmigo mi única amiga mi eterna compañera la soledad, en donde intento oír tu voz, y me invade las ganas de gritar, donde estas? Quieres dejarme atrás? Solo me queda el recuerdo de un sueño, que fue solo eso UN SUEÑO...

espero que este sueño no sea solo un sueño......

dedicado a la mujer que soño conmigo te AMO (espero no haber perdido practica)

Texto agregado el 18-11-2009, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]