TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / Dos Caminos (Un SI o un NO)

[C:432178]

"Un Si por todos aquellas personas que luchan y desean llegar lejos, con su esfuerzo propio sin perjudicar a nadie. Un no por los que desean alcanzar la cima, tumbando y perjudicando a los demas. Un Si por quienes conservan sus valores eticos y morales, sin importar la circunstancia. Un no por los que creen que todo lo que no es correcto tiene justificacion.Un Si por los que hacen lo que les gusta y no tienen miedo de demostrar sus talentos y lanzarse al ruedo. Un no por quienes se esconden y el miedo los hace quedarse viendo los toros desde la barrera, siendo simples espectadores, criticando a los demas. Un Si para los que mantienen la humildad y su ego controlado. Un no para los que se creen superiores a los demas y creen que el dinero, el status social o un titulo significa todo en la vida. Un Si para los que todavia creemos en el amor. Un no para los que piensan que el amor no existe. Tratemos de formar parte del Si, todos los dias desde que nos despertamos la vida nos enfrenta a estos dos caminos"

Texto agregado el 19-11-2009, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-01-2010 Me llego en un buen momento tu texto !!. increible ..hay que seguir luchando ..5 ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]