TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / ARMADOS Y PELIGROSOS

[C:432265]

Esta hay mirándome; su ternura casi real me hace pensar que nos siente. Recuerdo aquel día en que sigilosamente se acerco y sacando su lengua lamió el pezón de mi novia; a ella le pareció gracioso, yo pensaría que hasta le gusto, debió de haberse excitado con la calidez húmeda de su lengua.

Miau miau…. Quiero comidita, no esa porquería que nos dan a los gatos, a mi me gusta es el pollo y si es a la broaster mejor, queda crujiente y le agregan miel… miau que rico, así cualquiera se unta los bigotes con gusto.

Ella debe de pensar que la quiero; si definitivamente piensa que la quiero, se le ve en los ojos que brillan como luciérnagas cuando esta a mi lado. Pobre boba piensa que la quiero; pobre de mi porque si la quiero, si la quiero, si la quiero.

Me he acostumbrado a quererle de una forma casi loca, nunca se debería querer con una intensidad como la mía; pero estoy acostumbrada a los límites, a las luchas imposibles y a las ideas heroicas, tal vez algún día me canse pero no será hoy.

Era de mañana… bueno en realidad no, había trabajado la noche anterior y dormía hasta entrada la tarde. Igual yo dormía, ella timbro como siempre en tiempos cortos y largos intercalados con travesura, me levante de mal genio, abrí la puerta y la bese, la bese fuerte en esos labios que aunque untados de manteca son tersos y calidos para los míos. Simplemente hicimos el amor, pude sentir de nuevo su cuerpo, es bonita, es mas es hermosa, lasios cabellos, negros ojos, delgadez que se confunde con curvas.

¿Que se puede pensar después de hacer el amor?
Abrazarse al otro y sentir su presencia, ojala muda, si muda porque hablar después de hacer el amor es estupido, solo se habla cuando se quiere acabar con el momento incomodo que se siente cuando no se quiere al otro; es por ello que se que me quiere, el no lo sabe pero se que me quiere, le gusta pasar de insensible pero le encanta que le toque el timbre con ese ritmito estupido que se me ocurre.

Miau miau miau… ellos creen que no lo se… miau miau… se revuelcan como cerdos en la misma cama donde duermo, ni siquiera se preocupan por quitarme, simplemente creen que no me doy cuenta; pero yo no duermo, cierro los ojos y percibo los olores, se torna entretenido… así es.

Sonó de nuevo el timbre desde luego no era ella, dormía a mi lado con la boca abierta y el cuerpo desnudo, simplemente hermosa. Me vestí como pude y abrí; dos galas me sorprendieron golpeando la puerta y haciéndome retroceder, pronto me tuvieron sometido a sus órdenes, definitivamente eran peligrosos y estaban armados.

Al abrir los ojos los vi a mi lado, eran dos y el no estaba, me miraban con esos ojos sucios y yo temí.
Fue fácil para ellos el atacarme, estaban armados y eran peligrosos; no sentí sus manos, no sentí su olor, no sentí nada, me bloquee ante todo, lo anule todo, ni siquiera grite.

Finalmente volví en mi, solo faltaba la TV, que joda me tocara comprar otra; pero de pronto una angustia algo exagerada, camine o corrí, la verdad no supe ¿Quién va saber con ese hp susto?....

Yo seguía en cama, siempre hay miau miau… nunca me quitan de la cama, los vi entrar, lo vi tirarse sobre ella y sacudirla y me reí; no es que yo sea un mal animal es solo que fue gracioso el verlo amarla de esa forma, la zarandeó, casi la pateo pero ella no se despertaba , yo sabia que estaba viva, yo lo olía, simplemente lo olía; me recosté y seguí haciéndome el dormido mientras disfrutaba las sobras de pollito en mi boca.

Abrí los ojos y esta vez si era el – te quiero, te quiero - ¿Qué se puede decir después de esto? No dejaba de estar desnuda en sus brazos, no dejaba de haber dolor en la habitación; me quemaba la piel, me ahogaba y no tenia nada que decir, nada que contar, nada que compartir, finalmente calle y voltee el rostro suplicante. Estaban armados y eran peligrosos nada se podía hacer.

Nunca me vio, escondió su rostro como un gusano en las sabanas, silencio interminable, seguía desnuda y seguía hermosa “si la quiero, si la quiero” me repetía en mi mente, pero las palabras parecían vacías para la escena, finalmente se paro, vistió su cuerpo y marcho sin hablar, se fue dejándome como un verdadero idiota. Recuerdo la ocasión en que mi gato le lamió el pezón, ahora si siento celos es hermosa y la quiero, solo que no debo, no puedo admitirlo, o tal vez si. Me pondré a leer algún buen libro mientras espero que regrese, me ara mucha falta si no regresa… no quiero que nadie mas toque el timbre.

https://danesda.blogspot.com.co/2011/03/armados-y-peligrosos-esta-hay-mirandome.html

@ danesda (tiwtter)

05 de junio de 2009.

Texto agregado el 20-11-2009, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2009 Pocas son las historias que logran envolvernos como si estuviésemos ahí cual vouyerista invisible. Muy Bueno. luisjo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]