TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / otro_jota / La Pesada Puerta de Vidrio

[C:432288]

La Pesada Puerta de Vidrio

Susana empujó fuerte las pesadas puertas de vidrio de la entrada principal de la estación de policía mientras daba un paso hacia su interior, dispuesta a terminar rápidamente con ese trámite, convencida de que su decisión era la más conveniente en esos momentos y satisfecha con la nueva vida que comenzaría a vivir.

Cuando terminó de colocar su pie izquierdo sobre la blanca baldosa, su memoria se esfumó, su pasado desapareció y sólo recordaba su primer nombre.

¿Quién era ella? – Susana – ¿Susana qué? – No lo sabía.

¿Tenía identificación, bolso o billetera? – No.

¿Cómo se sentía? – Enojada y con dolores en varias partes de su cuerpo. Sentía un ojo inflamado y una herida en su cabeza.

¿Dónde estaba? – Miró hacia adelante – “Informaciones”, “Constancias”, policías uniformados atendiendo. Estaba en la estación de policía.

¿Qué estaba haciendo allí? – No lo recordaba. Algo en su interior, en su corazón más que en su cabeza, le decía que esa visita era muy importante, sentía que un cambio se había estado gestando los últimos días desde su interior hacia su futuro, pero no recordaba qué era, ni por qué lo deseaba tanto.

La oportunidad era única, no lo pensaría dos veces. Dio media vuelta, cerró la puerta y se alejó sonriendo con la esperanza de que su pasado se hubiese quedado para siempre encerrado tras esa pesada puerta de vidrio.

Jota

Texto agregado el 20-11-2009, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2009 Bien, sigue así. Saludos. jonathanc
20-11-2009 Muy bueno, queda abierto a pensar que de ninguna manera el pasado quedará detrás de la puerta. Me gustó mucho. churrinche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]