TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / todopoderoso / Mi eterno cuento de amor y pasión

[C:432512]

¡Cielos! Tirado en mi cama, boca arriba. Una sonrisa perpetua alumbra mi deseo de tenerte cerca de mí. Solo pienso en ti y en todo ese amor que me da. Estoy provocado a decirte todo lo que me haces pensar mientras te espero en mi cama.

Ya desnudo porque he decidido a desnudarme, no por calor, sino por ganas. Me arrastro por toda la cama, solo pensando que ya llegarás. Pienso en tus ojos con ese brillo tan espectacular que simplemente nunca podre olvidar. En tus labios, tibios, cálidos, que se acercan suavemente a mis mejillas y me enseñan lo que es un buen beso, un beso de amor. Tus manos, las que arropan por completo mi cuerpo y me calientan como nadie ni nada han logrado calentarme alguna vez.

La mujer que hace que mis días en la cama sean más que dormir, saben a lo que me refiero. La mujer que cada día que pasa amo más. La mujer, la mía, la de nadie más, la que no quiero compartir con nadie, la que no voy a compartir con nadie.

Sonrió y una carcajada angelical se me sale de la alegría, no puedo contenerme, me siento tan feliz, tan excitado, tan seguro aquí en mi cama esperando por ella.

Ahhhhhhhh!, mujer, ya estoy listo para que ese liquido caliente recorra por mí y me deje completamente satisfecho. No soporto mas la espera, por favor llega ya.

Ahí estas, ya oigo tus pasos acercarse a mi cuarto, ya te veo entrar y una carcajada se vuelve a escapar. Me tomas con tus manos calientes y posas un beso sobre mis mejillas, que excitante.

Acto seguido me colocas el biberón en la boca y me cantas una canción de cuna. Ahhhhh, esta es mi mami, la mujer que más amo, la que no compartiré ni con mi padre. Mi eterno cuento de amor y pasión.

Texto agregado el 22-11-2009, y leído por 175 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-12-2009 Buenísimo, lograste el objetivo, al menos conmigo, no se te escapó el lector. Adelante!!!!!!!! azucenami
23-11-2009 Muy buen cuento atrapa al principio pensando otro destino pero el final es inmejorable.¡¡¡Me gustó!!! almalen2005
23-11-2009 Es bueno el cuento, creo que te volaste con el final, era mejor poner que realmente era un amor carnal, lo tenias tan bien relatado, pero bueno cada quien...esta frase me mete ruido "La mujer, la mía, la de nadie más, la que no quiero compartir con nadie, la que no voy a compartir con nadie." entiendo que sea tu intención mostrar el amor y la posesion, pero creo que exageraste un poco...3* saludos!! chorros
23-11-2009 Muy buen relato y empatia realizada...al principio haces pensar en el amor carnal de un hombre y una mujer...pero al final es el amor mas puro. FELICITACIONES! kaamla
22-11-2009 Me impacto tu buen cuento felicitaciones mis5* y besitos NILDA yo_nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]