TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maribeli / Te sigo amando...

[C:432563]

Violeta estaba cansada apenas podia abrir los ojos se quitaba los anteojos y los arrojo a su mesa de noche, en ese instante oyo que su celular sonaba y deprisa penso que era algo urgente y contesto, pero la otra persona solo quiza se habia apresurado y ya habia cortado.
Bueno penso ella si me necesita volvera a llamarme y despues con una sonrisa socarrona penso que...? no me interesa no tengo nadie importante que me pueda llamar en este instante, tengo una vida aburrida y monotona y casi no tengo amistades no tengo un jefe yo soy mi jefa jajaja....
A la mañana siguiente se desperto con un mensaje que decia a la princesa que lee este mensaje le digo que es una ladrona porque se rrobo mi corazón y un te quiero mucho, Violeta estaba encantad y a quien no le gusta recibir un mensaje así más haun a una mujer verdad y así pasaron los días y los meses y Violeta recibia miles de mensajes y un día se puso curiosa y quizo saber quien era el que los mandaba y como habria conseguido su número de celular si ella casi no tenia contactos y esta persona le dijo que se llamaba Carlos y que no sabia como obtuvo su número.
Haun así continuo recibiendo mensajes y contestandolos cada atardecer y amanecer ellos encontraron la forma de ser así de contarse todo sin verse sin abarazarse un día Carlos le pidio que sean novios y ella se quedo helada pero luego acepto el se puso tan feliz.
Nunca se preguntaron la edad y es que Carlos tenia 15 Y ella 22 pero nunca supieron porque siempre estaban hablando de temás más importantes como el gran amor que se tenian y la confianza ciega realmente ciega.
Una mañana decidieron encontrarse y ya legalizar por así decir su noviasgo del chat a la vida real y fue así que se pusieron de encontrarse en la plaza y fue tan grande la sorpresa que a la hora de la merienda se encontraron dos almas dos sueños dos personas conocidas y desconocidas y era una adolescente y una mujer se miraron el le dio un abrazo y ella fue feliz. Más tarde acordaron ser amigos siempre pero siempre los dos juntos hasta el día de hoy son amigos de verdad y realmente son como dos hermanos y el amor es algo que puede esperar pero no la amistad.

Texto agregado el 22-11-2009, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-11-2009 es una linda historia. clauklu
22-11-2009 Sería muy hermoso que al conocerse, siguieran enamorados,y ser felices, pero la vida a veces es como no queremos que sea. arjona
22-11-2009 Tuviste suerte con tu Carlitos porque hay otras que se consiguieron a un viejo que se caga en los pañales. Cuando el viejo la ve, le da taquicardia y le cae una baba espesa, amarilloverdosa, desde el mentón al ombligo de ella. En fin, creo que se lo merece. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]