TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DauphineComplex / fue el 21 de noviembre

[C:432992]

Alli estabamos de nuevo, en tu habitacion, haciendo cosas casuales de la vida, mientras yo trabajaba para adelantar trabajos de la Universidad, estabas en el pc jugando...
hasta que se apagan las luces de el living, y asi comenzamos de nuevo... tras besos pasionales,mientras nos tocabamos,mientras todo el mundo se volvia la nada, mientras todo se volvia tu y yo de nuevo.
mientras olvidabamos lo que habia sucedido y cada uno pensaba: "todo esta bien ahora"
si.. todo esta bien ahora para poder amarnos de nuevo como antes, y mas todavia.
extrañaba todo... extrañaba tus besos, tus abrazos, tus caricias, extrañaba tu cuerpo, tus suspiros, tus gemidos,TU TODO, todo amor, todo.
aunque aun me cuesta pensar que todo esta bien, se que es asi, pero me cuesta.

la forma en como nos arrancabamos la ropa, la forma en como nos abrazabamos, nos besabamos, todo estaba siendo perfecto en ese momento, era perfecto y es perfecto!
sentirte dentro es la mejor sensacion de todas,es la mas excitante, la mas placentera.
cuando paras y nos miramos , me mirabas con tanta ternura, no podia parar de sonreir y tu tampoco. y esas palabras tuyas se me quedaron grabadas en la cabeza, no me las puedo sacar:" me gustan tus hombros, tus huesos del pecho", "quiero tenerte entre mis brazos, entre mis manos, entre mis dientes, en mis labios..." con un tono de tanto cariño que me dejaba completamente atontda en ese momento...
yo solo atine a llorar, si a llorar, pero de felicidad, esa felicidad de estar entre tu cuerpo desnudo solo para mi, solo para mi y para nadie mas, esa felicidad de amarte con locura hasta un punto en que ni yo misma puedo creerlo.
no entiendo!! por que cresta me tienes asi? , por que me tienes tan loca?, por que haces que me ponga mas niña de lo que soy?
por que haces que te ame tanto!, por que haces que nos amemos tanto!!!
por que?, por que...por que...
fue un 21 de noviembre... un 21 en el cual volvimos a amarnos de nuevo mas que antes, un 21 en el cual nuestros sentidos de nuevo se descontrolaron al punto de corrernos.
es un 21 en el que nos dijimos: "nunca te dejare".


no podia imaginarme estar sin ti, no podia imaginarme sin tus brazos, sin tus besos..
yo te abrazaba fuerte y casi llorando.
tu me dices: " sin estar asi como ahora"
y solo nos abrazamos mas fuerte hasta el punto de asfixiarnos, asfixiarnos para no soltarnos nunca mas... nunca mas.

Texto agregado el 25-11-2009, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]