TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carolasaviz / Tan solo fotos viejas

[C:433224]

Fotos viejas es sinónimo, de pasado, de recuerdos y eso produce en mí infinidad de sensaciones.
Me entretiene mirarlas pero a la vez el hacerlo me deja un cierto sabor a nostalgia y a veces un dejo de tristeza.
Son testimonios de lugares que hoy son diferentes o que ya no existen.
Son tambien testimonios de costumbres que ya no son y de personas que ya no estan.
Pero las fotos dicen aqui estamos, así eran las cosas, así ocurrieron los hechos, así eran esas personas.
Personas que se vestían y se peinaban a la moda para la ocasión, que sonreían felices a la cámara.
Abuelos orgullosos instalados en el centro,rodeados de su descendencia.
Mamás y papás sosteniendo fuertemente a sus hijos de las manitas. Eran en ese instante, en ese tiempo...
Luego esos niños crecieron y hoy estan sus hijos sacándose fotos con los que son sus nietos.
Así es la vida, una secuencia interminable de fotos que hoy son nuevas y que mañana tan solo serán fotos viejas.








Texto agregado el 26-11-2009, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-11-2009 Y verlas nos hace revivir momentos inolvidables que nos alegran el alma , =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]