TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elimar / Homero y Yo.

[C:433316]

Hoy 21noviembre del 2009. He pasado una noche especial…junto a ti.
Cuando llegaste a las 2100hrs, ya estaba completamente vestida para ti.

La noche es joven. Y yo lista para salir a una fiesta incierta junto a ti. ….

Tocaste a mí puerta: Junto a mis amigos especiales de siempre….
Engalanado con su mejor porte de caballero andante; te tome entre mi mano
Acaricie tu espalda, en mi otra mano llevaba una copa de vino que te ofrecí.
El salón tenía unas luces tenues con unos grandes ventanales donde colgaban unas cortinas haciendo galano a los años 40. Por ellas entraba una suave brisa de la montaña.

En una conversación amena entre lo dos. El vino se deja cola en éter de la noche. Fluyendo invencible en nuestras sangre como el elíxir de la juventud.

Bailando con Billo Fròmeta en un vals de la Caracas de ayer.
Te abrí en la primera estrofa estremeciéndote con mi timbre de voz. En tu oído.
Y a oírme decir ese nombre qué repetí muchas veces: Aquiles, Aquiles…

Te perturbarte a escucharme hablarte de tal caballero. Cuando me abrazabas.
Pero te hice feliz cuando mis quejidos culminaba en Homero, Homero has hecho que me enamorarme con tu Ilìada .


Elisanne M. Zabaleta
21nov09
Elimar205-5@yahoo.com


Texto agregado el 26-11-2009, y leído por 277 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
30-01-2010 Una linda y romantica historia beTsyhaab
26-01-2010 Escribes hermoso***** peregrino10
16-01-2010 Romantico con cierto grado de erotismo Excelente y audaz. Mis ***** Un abrazo desde Mar del Plata - Argentina chilicote
20-12-2009 Una canción llena de amor, un poema de vida y amor... Un abrazo. josef
16-12-2009 Me parece que este es un buen texto. Felicidades. Jazzista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]