TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DauphineComplex / mi querida lunita

[C:433353]

Oh mi luna hermosa, no puedo creer que eres real!, no puedo creer que eres tu quien me a alumbrado versalles cuando esta a punto de comenzar la revolucion, haces que todo se vuelva calma cuando esta todo oscuro y el caos comienza tu estas alli... siempre alli. aunque estes en otro planeta, aunque estes en saturno yo te invoco y alli apareces tu con esa luz tan calida que hace que los huesos se me estremezcan de calor.
es un calor unico que hasta lo llevas en el cuello en el momento en que te regale mi cariño.
yo siempre te recuerdo, siempre te busco, siempre, siempre y yo quiero que tu me busques a mi cuando me necesites. versalles siempre tendra las puertas abiertas para ti dia y noche te dejaran entrar y los guardias no te osbtruiran el paso por que saben quien eres...
eres mi luna, , eres el cariño, eres todo, eres mi princesa, eres mi mejor amiga... eres TU Francisca mi luz que siempre me acompaña aqui en versalles.




mensaje x :Aunque esta reina no a vivido tanto como tu sabes que siempre hare todo lom
posible por que estes bien, por verte feliz y por que nos sigamos amando como lo hacemos ahora!
si!! nos amamos y nos decimos te amo, que importa?
es un amor real y puro, no importa si vamos tomadas de la mano y el mundo cree que somos tortilleras, me cago de la risa xD.

te amo fransica constanza salinas-* nunca lo olvides, esta amistad es de verdad, es de verdad y va seguirlo siendo durante muchos , muchos años mas.

Texto agregado el 27-11-2009, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-12-2009 Me gustò, fascinante cariño y como lo cuentas. Que bueno que sientas asï. Un abrazo lmarianela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]