TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clauklu / Ella y su niño.

[C:433371]

Ella creia en el amor, estaba segura de que se manifestaba de muchas maneras, sabia q habia diversas formas de demostrarlo...
De niña soñaba en tener su propia familia, crecio con la idea de casarse con la persona que Dios para ella elegiria, caminaria hacia el altar con un hermoso vestido.
Tendrian niños, serian felices formarian su destino...
Creyendo en un mundo ideal crecio, conocio a un muchacho,lo sintio especial, con él se caso, al poco tiempo llego su primer hijo, con muchas dificultades él nacio, con gran admiración ella su hijo alzo, era tanta la necesidad de que nada le faltara, que sin darse cuenta su matrimonio descuidaba, de esta manera su marido un día los abandonaba. Su corazon marcaba una nueva cicatriz, aun asi no escatimaba en sentir, y dar lo mejor de si, pues su hijo era todo lo que necesitaba para ser feliz, y aunque muchas veces lloro a escondidas, su hijo la conocia, era conciente de lo mucho que sufria, pero ella era fuerte y seguia superando las pruebas, pues según ella, tenia todo lo que necesitaba, todo lo que queria, nada la detendria.
Ella y su hijo siguieron su camino, solitos formarian su destino, pero ninguno de los dos sentia tristeza, porque la vida les demostro q a pesar de todas las pruebas, su amor incondicional seria su única gran recompenza.

Texto agregado el 27-11-2009, y leído por 156 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-03-2010 No hay barreras que puedan separar a una madre de su hijo y viceversa. Encantador. 5* Catman
04-12-2009 Tienes mucha paz en tu orazón. SAMBO
03-12-2009 Es realmente un cuento enternecedor por lo del gran amor maternal que es correspondido por el niño, se siente tanto calor en lo que escribis yo siento un hogar que no se puede destruir que aunque llegue la tormenta esta alli firme y fuerte.Bello es realmente bello. maribeli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]