TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criptexx / FIEBRE

[C:433387]

ÉL
Se detiene en medio del callejón con un spray fluorescente en su mano izquierda y una pistola robada en la otra.
Pinta de verde encendido un muro triste y de rojo espeso el helado cemento.

ELLA
Un momento frágil la empuja hacia ese lugar donde su nombre decora una calle prohibida.
Enfrenta las palabras a las que se le ha escondido desde antes de haber sido escritas. Se desvanece en el mismo lugar donde ÉL lo hizo aquél día.
Sus lágrimas humedecen la seca sangre formando un hilo rojo que no tarda en beber una rata negra.

ÉL y ELLA
La observa vestirse con cierto apuro y entiende que algo tan fuerte no podrá terminar sino de aquella manera.

ELLA y W
Se mete los dedos a la nariz mientras lee el periódico. ELLA le alcanza una taza de café caliente. W no se molesta en darle las gracias.
Bebe un sorbo enorme.
Eructa.

W y ÉL
W cuenta un chiste misógino y se caga de la risa.
ÉL apenas sonríe, tiene una reunión secreta en el sótano de su cerebro.
Una falsa rubia con un culo enorme les sirve dos botellas de cerveza. W no deja de mirarle el trasero hasta que su figura se diluye entre el humo despedido por amarillentas bocas.
Bebe un enorme trago.
Eructa.
Se caga de la risa.
ÉL apenas sonríe.

W
Abre con desespero cada gaveta de un mueble antiguo.
No encuentra su arma.

RATA
Bebe un hilo rojo, bebe toda una historia que no podría terminar sino de aquella manera.

Texto agregado el 27-11-2009, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]