TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estebanoz / En Busca Del Amor

[C:433454]

En Busca Del Amor


La historia de un niño.

Cuando era niño muchas veces subí las escaleras para mirar más allá del muro que tapa mi vida en busca de la persona perfecta , pero nunca logré mi objetivo , sólo veía a una niña hacer lo mismo que yo.

Después de un tiempo cuando fui joven dejé la escalera de lado y me trepaba y sentaba en el muro con el mismo objetivo pero como era de esperarse ella también estaría allí, no sé cual era su propósito, nunca le pregunte ni le hablé.

Ahora ya anciano, el muro que tapaba mi vida y bloqueaba mi búsqueda yace en ruinas junto a mi silla de ruedas y yace junto a las ruinas un hombre solitario que nunca conoció y encontró el amor.



La historia de una niña.

Cuando era niña muchas veces subí las escaleras para mirar más allá del muro que tapa mi vida en busca de la persona perfecta , de hecho ya la había encontrado , era el niño que diariamente subía las escaleras para mirar más allá del muro.

Cuando me volví una adolescente escalaba el muro y me sentaba en él , para mirar a aquél joven del que me había enamorado de niña , sentía muchas ganas de hablarle pero no lo hice ya que él parecía buscar algo o a alguien y no quise interrumpirlo.

Ya vuelta una anciana, mi corazón esta hecho pedazos como el muro que permitía que yo me sentara en él para que pudiera ver al amor de mi vida, la persona perfecta.

Texto agregado el 27-11-2009, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-11-2009 Ahora ya anciano, el muro que tapaba mi vida y bloqueaba mi búsqueda yace en ruinas junto a mi silla de ruedas y yace junto a las ruinas un hombre solitario que nunca conoció y encontró el amor....checa esa frase, cambias el tiempo, esta mal redactada...En general tus dos textos me parecieron divertidos, es cierto que a veces la pena nos hace huir y no cumplir nuestros sueños más anhelados...3* saludos!! chorros
27-11-2009 me gusto mucho... la verdad, eran muy bobos. sobre todo la niña. tienes mis 5 andresmartin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]