TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sardonica / Maldito Mentiroso

[C:433638]



La película aún sigue exactamente donde la dejamos de ver. Tengo un millón de preguntas para ti.

Sabes? Realmente llegué a creer que era especial para ti, pero ahora sé que sólo fui una más y eso me lastima enormemente. Llegué a pensar que si era capaz de provocar el interés de un hombre como tú, entonces yo era completamente insustituible, pero que estúpida fui, yo misma cree una imagen tuya muy distinta a lo que en verdad eres, ahora ya nada existe más, todo está claro, me siento sola, soy fuerte, te recuerdo pero no te extraño.

Podría ser una bonita carta de amor o desamor pero no es así.
No te imaginas lo difícil que es que yo llegue a querer o simplemente que me llegue a agradar alguien, no pretendo que te sientas afortunado, sin embargo me gustaría que llegaras a valorar el tiempo de vida que la gente te puede llegar a regalar.

Me sorprende lo egoísta que puedes ser!! Sólo fui tu juego, jamás te pedí nada! Ni tiempo, ni un beso, ni una caricia, nada!, jamás te pregunté que en donde habías estado? O con quién? Por qué no valoras eso? Estoy segura que me extrañarás, a momentos pero tú si me extrañarás. Yo dejé que ocurriera esta aventura, no me arrepiento, pero creo que por lo menos hubieras tenido la delicadeza de despedirte de mí en persona. Eso es lo que más me jode, porque sabes que a mí me gusta hablar las cosas de frente. No sé por qué dejaste que sucediera así, tus razones tendrás y ahora ya no me importan ni tantito, jamás te las pediré.

Ni siquiera puedo comprender las palabras que escribiste en esa maldita carta que me dejaste, por que siempre hablas con la cabeza?? Háblame con tus entrañas, con el corazón, que es el único lenguaje que entiendo, dime lo que sientes, daría todo por saber lo que en verdad traes adentro.

Eres un gran mentiroso, y ese es tu mayor defecto. Sabes? Hay cosas que no se pagan nunca, me encabrona que hayas escrito: “solo quiero agradecerte todo lo que recibí de ti”, en verdad me molesta que me agradezcan las cosas que hago de corazón, cuando las hago solo espero recibir nada a cambio, pero bueno, tal vez eso no lo sabías, en realidad creo que no sabes nada de mí.

Texto agregado el 28-11-2009, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]