TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote101 / El Loro de Charly

[C:433888]


Había una vez un loro , el cual hablaba y pensaba por si mismo ,
Era tanta su necesidad de hablar que todo el día estaba diciendo algo ,
Su dueño Charly al ver a su loro insistente en hablar se puso a charlar con el ,
Pensando que solo repetía lo que había escuchado antes, pero ¡oh sorpresa!
El loro empezaba la charla y hasta le comentaba de cosas que jamás el se hubiera imaginado, Charly al ver que su loro le respondía como cualquier persona ,
Decidió escribir todo lo que el, le contaba, como cuando perdió a su familia y fue atrapado por unos cazadores de aves , los cuales lo pusieron en cautiverio y posteriormente lo vendieron . Charly al escuchar su historia del loro , le permitió entender que los animales poseen también sentimientos que hasta ese momento el no podía describirlos y entenderlos , por lo que decidió darle su libertad . Al ver esto el Loro le digo que no quería irse, a lo que Charly sorprendido le dijo ¡te estoy devolviendo tu libertad! Que no quieres encontrarte con tu familia de la cual fuiste arrebatado, en eso el Loro se le quedo viendo a Charly y le comento: Charly tu eres mi familia y mi mejor amigo , la libertad esta aquí contigo porque las barras de mi jaula no son obstáculo para saber que tu me das libertad para expresarme y contar cosas que ningún ser humano se puede imaginar , a lo que Charly desconcertado y con los ojos llenos de lagrimas le respondio: tu también eres mi mejor amigo Loro , por lo que desde ese día ya nunca mas lo tuvo en su jaula, y se lo llevaba consigo a donde el fuera , ya la gente del pueblo los conocía y todos los saludaban como el loro de Charly , Fin .

Texto agregado el 30-11-2009, y leído por 227 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2010 ...el inicio....el inicio.... poquito anticuado XxLuDoxX
30-11-2009 ojala hubiera un poco de concordancia entre tu cuento y tu apodo, no habría perdido el tiempo... elpablo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]