TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kadir / el trovador

[C:434064]

Las miradas oscuras, razantes en el corazón intrépido de un trovador que el único motivo de su vida era encontrar aquella mujer que pueda sonreír con un poema y se enamorase con una flor.. caminaba por la vida preguntándose donde encontrarla su conjunción era tanta que no sabia por donde empezar.. sus anhelos se ponían en posición de alerta, cuando creía encontrarla era una falsa ilusión .. por que? Se reclamaba por que tienen que vivir bajo la mentira por que no pueden ser simplemente como son y saber donde no parar ..los días corrían y la barba le crecía los años pesaban en cansancio y pensamiento pero el seguía caminando en busca de su sueño.. dejando poesía en cada lugar donde su alma pudiese hablar.. donde su mirada llegue al cielo y poniendo nombre a las estrellas... aunque no sea ella ..siempre tendrán un lugar en el cielo.. su corazón noble solo quería ser feliz..

Cada pueblo cada desilusión hacia cuestionar si existía quizás estaba buscando algo que solo esta en su mente concluyo... quiso cambiar su forma de ver el mundo pero lo único que consiguió fue hundirlo por que siempre que su alma hablaba buscaba a ella quien se enamore con una flor y sonría por un poema... muchas quisieron que se quede ...pero ninguna tenia esos dos dones... cuando creyó haberla encontrado ..cuando sus ojos no podían brillar mas .. cuando su corazón palpitaba su nombre .. se dio cuenta que estaba frente una corte de un Rey y miraba ala reina ...

Toda su búsqueda se resumía a algo imposible como un trovador sin posesiones podría despojar aun Rey .. sus poemas llegaba a su ventana y una sonrisa pintaba un cuadro... cada mañana cortaba flores y las ponía en su ventana burlando los guardias y todo por amor... no se pregunto mucho si podía o no podía solo lo hizo sin importar que vendría después.. pues su alma se sentía realizada, emocionada por ser ella ..

Una noche el declamaba en su ventada y el Rey regresaba de casería ya algunos rumores decían que el trovador cortejaba a la Reina pero el rey sin importancia por que según el su estatus lo protegía ... esa noche lo encontró en su ventana y la reina con los ojos anonadados de amor... si había logrado enamorarla .. el rey se lleno de cólera y empezó a dispararle el trovador no quiso moverse y murió aquella noche bajo su sueño..la reina bajo corriendo y lo tubo en sus brazos llorando su deceso ya que esa reina nunca se había enamorado solo había vivido contratos y posiciones ..

Aquella noche también fue ejecutada por infidelidad... el amor es un sentimiento extremo puede cambiar el sentido y el curso del mundo.. pero lo mas bonito es saber que también es correspondido .. aquel trovador dentro de su pensamiento ya no le interesaba mas que su amor... si se movía igual iba morir o ser desterrado pero no le importo mas que sus últimos segundos de vida quede en su retina el amor de su vida...

Si aman de verdad no tengan miedo de morir por el .. por que es lo mas valioso ..lo mas importante se los aseguro....

Texto agregado el 02-12-2009, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-12-2009 Porq janikka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]