TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sobreviviente / Destiempos.

[C:43407]


Destiempos

Es que alguien puede juzgarme por jugar ahora alegando que lo hago a destiempo?
Cuáles son los tiempos reales? Podemos definirlos? Podemos definir el tiempo? El tiempo del juego? Quizás. Pero cómo saber en qué tiempos está el otro? Será que todo queda en cómo se nos ve por fuera?
Cuánto dura una vida para asegurar que es larga? Quizás mucho...quizás poco...Quizás dependa de cuánto durmamos o simplemente de si podamos abrir nuestros ojos a la mañana siguiente.
Yo seguiré jugando hasta mi último suspiro, sin egoísmos ni caprichos.
Seguiré jugando con mis tiempos aunque para otros sean destiempos, porque quizás aquellos que me ven jugar y quedan atónitos realmente no entienden lo que es un juego. Seguiré porque me hace feliz y lo haré sin hacerle daño a nadie como me lo enseñaron.
Ya me tocó de niña ser muy grande, ahora de grande ya no importa el tiempo, solo el sentimiento.
Me permitiré jugar con quien quiera hacerlo y apreciaré a todo aquél que me entienda, sin despreciar sin embargo al que no lo haga, porque seguramente tendrá sus motivos, sus sentidos y sus tiempos.

Texto agregado el 14-06-2004, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-06-2004 Y si...yo creo que es como vos decís. Sin duda. Me gustó tu texto. torovoc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]