TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / El bordado de Dios.(hermoso)

[C:434078]

Según leí alguna ves en mi vida, cuando morimos nuestra alma queda 3 meses en el paraíso y luego se encarna en un nuevo cuerpo que este gestando. También alguna vés habré escuchado por personas con mente mas abierta, un poco mas sabias que yo, que solo los bebes y los animales como el perro pueden percibir la presencia de un espíritu, y solo ellos avisan la presencia de los mismos.
Nadie puede llegar a saber la historia de la vida realmente, nadie tiene la certeza con la prueba de donde vinimos, pero una ves escuche un cuento muy lindo que me gustaría compartirlo con ustedes.


“El Bordado de Dios”

Cuando yo era pequeño, mi mamá solia coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba que estaba haciendo. Ella me respondia que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi madre desde una posición mas baja que donde estaba ella, asi que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella sonreía miraba hacia abajo y gentilmente me decía: “Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando hala terminado mi bordado te pondré sobre mi regazo y te dejare verlo desde mi posición.
Me preguntaba porque ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porque me parecían tan desordenados desde donde yo estaba. Unos minutos mas tarde escuchaba la voz de mi mama diciéndome:” Hijo, ven y siéntate en mi regazo”.
Yo lo hacia de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía confuso. Entonces mi mama me decía: “Hijo mió, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta que había un plan arriba. Había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo “.
Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho:
-Padre ¿Qué estas haciendo? Él responde: - Estoy bordando tu vida. Entonces replico: - Pero se ve confuso, es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros. ¿Por qué no son más brillantes?
El padre parecía decirme:-Mi niño, ocúpate de tu trabajo… yo haciendo el mió, un DIA te traeré al cielo, te pondré sobre mi regazo y veras el plan desde mi posición. Entonces entenderás…

Texto agregado el 02-12-2009, y leído por 1607 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-01-2010 Bello, pero bastante decidor que para los ojos de Dios no somos más que niños que sólo accedemos a la razón una vez muertos. NeweN
03-12-2009 Maravillosamente ejemplar. fesua
02-12-2009 Muy hermoso este "Bordado de Dios"Gracias por traerlo.Mis******* almalen2005
02-12-2009 me gusto mucho esta muy bueno y tiene un muy buen mensaje y mira que soy cristiano jejejeje bye que estes bien christoffer128
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]