TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SerKi / Nuovo Mondo.

[C:434150]

Gracias Naty Strawberry por ayudar en la construcción y mover tu pincel entre estas líneas.

Nuovo Mondo.

“Bonum vinum laetificat cor hominis”.

Venus difuminado en la espesura de las horas quiso en su acto de deliberada bondad derribar el cielo sobre el horizonte.Levántese junto a mí.El frescor de la tierra yerma estampar su fruto al árido desierto de longitud variable y así saborear los melones de la virtud de la belleza.La memoria de la serpiente de cascabel se esconde tempranamente en el oscuro sol que también es una de las mal efectuadas heridas de Cristo.El silencio del hierofante no sorprende por su tenacidad de resguardarse en el espejo.El silencio es el secreto guardado en el cofre con siete llaves abovedado en la hendidura de la misteriosa ciudad azul.El dromedario siente la saciada sed del pez y me da tranquilidad conduciendo así con su experiencia y paciencia.

Necesitamos la consciencia de la materia oscura para poder visualizar el sexto sentido.Para someter la parca a la voluntad de aquello que sentimos como alma y que huyó despavorida torturando al corazón y festejar así en Hekatombaion la cronia.Suspirar el alfa y el omega de la existencia.Jugar en el vórtice de nuestra Diosa razón.Escondo el lucero dentro de un hueco en el centro de la tierra fértil.La energía pura cosquillea por mis venas.Se requiere la terquedad de la inmortalidad y del aburrimiento que abatía a Nosferatu.

Masticar hasta el último hueso de la columna vertebral de Satán en un asado.Se necesita un gramo de la poción viscosa de la vanidosa Luna y un racimo de borrachas uvas y un turbinicarpus y el ala de un murciélago congelado y la invisibilidad de la luna en acuario es similar al Burj Dubai alumbrado de costado.

Te dejas seducir por la naturaleza que me pertenece desde siempre. Eres mansa en el despertar de tu joven consciencia. Bebes del manantial de mi fuente y te vistes cubierta de sangre en la expresión que no te horroriza riendo feliz. No llegará el día con su luna después del lado que quiero. Pisamos la sangre púrpura del mar de corazones aplastados y así dejamos atrás las cavernas silenciosas. Solicitamos que nos abra con sus garras afiladas y espíritu triunfante y el terreno se estremeció.La sustancia de la libertad nos envició con las palabras lujuriosas de la obscenidad que son jugosas perlas de amor.Bene placito con estilo del vino de Baco.Junto a mí las hadas y las mariposas cantan de alegría al unísono de un coro de ángeles belicosos.A ambos lados del camino las flores muestran el brillo del rocío y las plantas sudan clorofila reverdeciendo de pasión.

Nos detenemos y acaricio la joroba del dromedario con una palmadita. Me susurra la tormenta de polvo que aquellas estrellas son artistas que guían
desde tiempos inmemoriales y saben conversar del rumbo a ciudad azul.Que se confunde la vida de la sal con la de la playa y la ubicación se mueve frente a él.

El dromedario sonríe y me anima.¿Aonde você vai?.Dichosa me siento al colocar mis pies en el purificador santo mar de la verdad.Tentando atingir o céu com os pés no chão. Contemplo la muralla de piedras triangulares rellenas de mermelada.La tristeza del cuadro de infinitas pinceladas lagrimea y cae en el mar del tiempo evaporado.Se sonríe otra vez.Me anima a mover las alas en lo profundo.Nadamos juntos como dos alegres delfines elevando el sol con nuestros hocicos.Deixa-me desenhar teu nome nas estrelas.

Ella es la boca que acaricia mis labios consentidos en el huracán de un fuego abrasador y es la vida de mi mundo.Necesito crear un nuevo mundo.
Vuelve a sonreír y observo la poción de la vida. Nos embriagamos porque la noche es un sueño sin fin.En ciudad azul las horas conocen de magia y de ilusión y olvidan la monotonía ensombrecida por las manos grises de un furioso pincel. Desliza debajo toda preocupación y divagación que se pierde en la dureza de la almohada.

La luz del sol se achicharra tímida perdiendo el sentido del sueño y tenue en la calma del cocodrilo. Se ve que nuestro cansancio pide el reposo que necesitamos sobre el lecho de hierbas de la montaña y contemplar el infinito que entra en nosotros.

Texto agregado el 02-12-2009, y leído por 243 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2009 Metáfora tras metáfora. Es difícil escribir una narración así. Me encanta cuando escribes con ese estilo. Mas allá de las pinceladas de "miss" simpatía. Jawm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]