TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leiber / Subasta de cosas

[C:434195]

Pongan atención compradores, si ustedes son los optimistas más grandes del mundo, si han ido a cursos de superación personal, si conocen la tanatología y han sido sumamente espirituales, esta oferta es para ustedes.

Vendo mis malos recuerdos, la muerte de mi padre, la de mi abuela, los familiares, los amigos más queridos, las visitas a todos los funerales, las veces que dije -Lo siento mucho, pero aqui estamos para cuando me necesite- Los remato todos. Las preocupaciones por mi madre, por mis familiares, por mi novia, por mis amigos y sus seres queridos, no quiero que me sigan perturbando, pues el mundo ya es duro sin eso.

No quiero nada de estas cosas, si los compran incluire todas mis frustraciones, mis caidas, mis tropiezos, mis malas experiencias, también todas esas veces que descubri que el mundo es frio y triste, incluire los malos pensamientos, mis desgracias y lo que ví y no debía haber visto. Estoy echando la casa por la ventana, señores, que les quede claro.

Si ustedes mandan un mensaje en los proximos minutos les regalaré mis frustraciones y debilidades. Pueden descontar el envio, se los entrego hasta las puertas de su vida.

¿Qué para que les sirven?
!Carajo¡ hasta la pregunta es tonta. Como todo optimista ya sabe, las experiencias malas forman el caracter, les dan la fuerza para seguir, los hace más fuertes; las pérdidas los hacen un modelo de vida y fortaleza para que puedan usarlo como apoyo o para presumirlo con otras personas; las preocupaciones son una forma de distraerse del mundo claro y objetivo al que estamos acostumbrados y aunque parece la carga más dura, es lo esencial para ser más humano, más capaz y tener mejor alma; mis regalos son para que aprendan de la manera más cruel que no hay un arriba sin un abajo y para que les quede claro de una vez por todas que hagas lo que hagas, este mundo está jodido y que nadie puede ayudarte, esto hace una bonita combinación con las preocupaciones y si se hacen expertos pueden llegar a la soledad.

Llevenselos, les conviene es un curriculo importante si lo logran sobrellevar,pueden ser autenticos modelos, pero hay una cosa interesante para no caer en la presunción o que ya no seas confiable, debes guardar el secreto de lo que sucede.

Quedense con todo, eso si lo único que quiero conservar es mi mente, mis pensamientos. Nada más eso, si ustedes pueden recordarme, me daré por bien servido.

El precio esta muy barato, muchas casas amplias, quiero muchos muebles, cuentas de banco, coches, empresas, quiero el poder y lo más importante, quiero el olvido, por que con este pesimismo crónico y esta tristeza no podré conseguir esto que todo el mundo anhela y siendo sincero, para mi no son tan importantes. Pero bueno los lujos son los lujos.

Vivi tanto tiempo en la fantasia y gracias a las cosas circundantes por fin, hoy, he decidido bajar de esa nube para ver el mundo tal y cual es, una completa porqueria, donde yo, ojala y lo compren, tendre todo el dinero que necesito.

La oferta desgracidamente tiene caducidad, por eso dense prisa, corran y oferten, pues solo tienen toda la vida, por que la eternidad nos esta esperando y no hay salida.


:::ÚNICO COMPRADOR:::
La muerte

Texto agregado el 03-12-2009, y leído por 104 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
08-03-2010 anda muy mal la pagina esta jesus no se puede dar el voto por que te manda a otra pagina que nada que ver pero mi voto es 10 esta bonito este poema como todos los demas que he leido de ti te amo kositabella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]