TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Te Amo Mamá

[C:434200]

Mama, tienes razón, hoy Dios te ha bendecido con creces, pero es que siempre lo hace, cada momento contigo es tan agradable que es como una adicción de las buenas, no quiero que te separes de mi lado jamás, eres la mejor mama que alguien pudiera tener, siempre tienes el consejo perfecto para mi y me apoyas en todo lo que emprendo, eres mi mejor amiga, mi única amiga, las mejor persona que he conocido, la mas jugada y aperrada por las cosas realmente importantes en la vida, yo no se que seria de mi sin ti, te necesito en cada decisión en cada momento y en cada acto que hago, tu eres mi inspiración. A veces me da pena ver como hijas y mamas se pelean y se hieren mutuamente, porque yo no resisto verte sufrir, eso fue lo que mas me dolió cuando tu y mi papa se separaron, porque yo sabia que mi papá me seguía queriendo, pero me dolía tanto que tu sufrieras por el. Aun no entiendo como pudo dejarte, sola con nosotros, pero todo lo que me dolió verte sufrir me hizo fuerte, y en ese momento pensé que yo tenia que ser una persona grane, para ayudarte a ti, para darte lo que tu necesites, para que te sientas feliz de tenerme junto a ti, para que las dos viviéramos felices juntas, como siempre hemos vivido.
Mama, yo quiero que tú seas feliz, quiero que tus días sean luminosos y llenos de amor cada momento. Deseo que tu vida sea la que siempre quisiste, y que gocemos juntas de la vida tan linda que Dios nos regala. Se que tu corazón es grande y que probablemente eso lo heredaste de mi abuelito, que te amo mas que a nadie, y siempre fuiste su regalona. Hoy lo extraño mucho, porque se que es una persona que hace este mundo mejor, no puedo hablar de mi abuelito como si no estuviera conmigo, porque al igual que tu el me enseñó que el amor es el sentimiento mas puro y grande del mundo y que con amor todos podemos ser un poco mas felices y hacer que alguien mas lo sea. El amaba al prójimo, y su prójimo preferido eran las personas pobres, a los que siempre visitaba, aun cuando ya casi no podía caminar, iba a llevarles la palabra de Dios, eso es algo que me regaló a mi también y que me hizo una mejor persona. Desde el simple hecho de bendecir la comida antes de comer, hasta salir con una bicicleta por las carreteas a otras ciudades llevando el mensaje de Dios, es algo que nunca olvidare, y que me hace ver que si el con las pocas cosas materiales que tenia, hizo tanto por nosotros, que yo debo hacer mas cosas, aunque no se si pueda, pero se que debo esforzarme por ello. Tu eres una parte importante de mi abuelito, ya que tu eres su inspiración, estoy segura que si el te viera hoy estaría tan orgulloso de ti como lo estamos todos nosotros, y podríamos ver sus ojos llenos y tiernos de amor y orgullo hacia ti.
Mama, tu eres mi inspiración, eres una mujer fuerte y emprendedora, cariñosa y alegre, con un corazón grande pero frágil, se que te han hecho daño, y que yo era demasiado chica como para defenderte, pero hoy siento que soy un poco mas grande y que quiero que seas feliz, porque yo he llegado lejos, solo gracias a ti, y a tu esfuerzo y dedicación, gracias a tus sabios consejos, y a tu amor infinito, y quiero seguir aprendiendo día a día de la vida junto a ti. Te amo mamá, y siempre te voy a amar, con todo mi corazón, tu hija.

Texto agregado el 03-12-2009, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2009 Buen agradecimiento, plagado del amor puro. marfunebrero
03-12-2009 Nunca es tarde para decir te amo. La realidad es muy dura a veces. Compartir con los demas, abrirnos, animarnos a conocernos, eso es tener valor. Abraza a tu madre, busca la felicidad todos los dias. Y si se viene la tormenta, despues llegara el sol. Es hermoso poder escribir asi, como es hermoso decir lo que uno siente. Felicitaciones. dreamcatcher
03-12-2009 Conozco ese sentimiento,el amor siempre encuentra su camino,un abrazo. caliche
03-12-2009 Es muy grato leer estas palabras agradeciendo a mamá ,es necesario que ella sepa que nos provoca en nuestra vida, felicidades =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]