TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrianu / A la chica en Internet que quiero conquistar

[C:43427]

Carta a la chica de Internet que quiero conquistar

Hola, pasaba mi vista y hojeaba la tal revista cuando me intereso los datos para calificación del prototipo varonil que estas buscando y, sin presunción, creo que mi persona no solo llena tus requisitos sino los supera en creces, atendiendo claro, a tus rigurosas especificaciones.

Bueno, entrare en materia y no te dejare con la curiosidad, pues supongo que desde ya, estas impaciente por conocer a lo ejemplar de mi persona.

Como dentro de mis aficiones destacase también la escritura, poemas y narrativas cortas, he preparado un especial poema para mi culta anfitriona, titulado en su versión corta: “un veso para vos” y, una anécdota sobre el escritor de los escritores y literato de la literatura, nada menos que del singular y de todos conocido: Chaquespeare (el inolvidable)

Sobre la segunda pócima de mi ingenio creador, posiblemente tu culta persona ya lo habrá escuchado, pero te va de todos modos para re afirmar que podemos codearnos en este mundo de contadas personas selectas.

Supongo que durante el recorrido de nuestra amistad, tendremos que llamarnos por nuestros “nicks “; pero eso, ya lo veremos mas tarde, por ahora concentrémonos en lo esencial.

Pero, antes, déjame decirle presentarme pues sin entrar en muchos detalles, déjeme decirle que amo los libros, la literatura, la buena y excelsa lectura, la encantadora música. Tengo gustos muy poco comunes pero bastante refinados además de sobresalir la actividad deportiva pues me encanta el andinismo, nadar, bucear sin tanque de oxigeno (apnea) , y en este punto te puedo contar que les he tocado los bigotes a los peces a diez metro de profundidad además, en deportes acordes a los mencionados, también corro y soy un perfecto alfil dentro del deporte ciencia, o sea: el ajedrez je je. Amo los cielos estrellados y la infinitud del firmamento, ya que es un canto para el alma cuando todos los luceros brillan y uno, simplemente reposa su pecho destapado ante la trama de los mundos lejanos, o sea, me encantan las ciencias y la astronomía. Soy profesional y,… bueno hay tanto por descubrir que mejor te invito a cerrar los ojos, humedecer tus labios, desplegar tu tierna y elegante sonrisa, oír hacer el clic de la luz apagada esperando junto con una copa de vino endulzar tu boca, con el manjar de una fresa apetitosa y por lo demás…ha ¡! devendrá de fácil y natural, así como la noche cae tras el día, el amor cae tras el despliegue de mis brazos.

No, se que tu intuición no te dejara mentir ante lo que posiblemente ya estarás sintiendo por mi persona, pero no, definitivamente no soy guapo, pues comprenderás que no puedo ser perfecto pero en cambio poseo una sonrisa que vocaliza una amplia hermosura interior.

Y te dejo ante la inspiración de mis palabras que espero que te toquen, como cuerdas de arpas eolicas despliegan su sonido ante los pilares griegos de un mundo helénico.

Un veso para Ti

Pero sin mas no poder
por lo menos este hombre
supiera escribir, pues
se me hace a mi
ser la victima

Talvez no de sus
impulsos labiales
sino de sus improperios
gramaticales,
pues según la Real, lo labial
va con la “b” y lo emocional con “x”

sírvase entonces usted, querida damisela
dejar pasar mis incoherencias
de la lengua

...pero, con buen gusto

por lo menos uno bueno

¡ DÉJEME DARLE !


Anécdota al estilo Unamuno


Este escrito lo pueden encontrar al igual que el anterior en mis cuentos.net bajo mi autor para quien quiera leerlo tambien.


Nota ante el lector desconocido


Creo que si mi persona hubiera sido el lector a quien fui dirigida esta carta, habría pasado por casi todas las emociones, desde el espanto y desconcierto hasta a la risa cómica, pero te digo que mi principal motor ha sido tratar de hacerte pasar un grato momento y si, una de mis cualidades es el ser honesto pues te diré que soy casado, de 43 años, guatemalteco tengo una hija creciendo y, como te repito mis pretensiones se remiten de hacerte agradable este momento.

Creo ( por segunda vez seguida, a principio de un párrafo escribo de nuevo esta palabra jajaja ) que a pesar de considerarme una persona bastante seria y que utiliza el humor como ironía para sobresaltar ciertas circunstancias, pero no como lo utilizan la cultura norteamericanos pues ellos sustituyen el chiste por la meditación en todas sus conversaciones, y casi nunca pueden llevar una conversación trascendental sin sacarlo a colación, estoy con una frase del autor del alemán Boll, en su libro de opiniones de un payaso, quien decía:

“No tomes la vida tan en serio pues de todos modos se van a reír de ti”

…y muchas veces se aplica hasta a la misma cultura, pues a veces es hasta sano en reírse de esta misma un poco.

Abrazos, besos y suerte.…¡!!

PD: Disculpa el apelativo e inofensivo ‘vos’ que utilice por allá arriba y, respetando al Real de Andrés Bello quien lo adjetivo como ‘la viruela negra del lenguaje’



Adrian

Texto agregado el 14-06-2004, y leído por 575 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-06-2004 Jjajajjajajjajjajja, muy bueno y original. chu
14-06-2004 Extraordinario. !Qué buen cambio de ritmo en tan poco espacio! Te felicito paisano. Hay espacio para leer y releer. Un abrazo y cinco estrellas. rodrigo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]