TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serpienteagua / Me creerias?

[C:434320]

Me creerías si te digo que te ame?….que te ame y te necesite como la noche a sus estrellas, que adore cada suspiro , cada palabra, cada mirada, cada lagrima….cada cosa que de ti viniese.
Me creerías si te contara que hoy cuando ya casi amanece y aparece ese lucero en el horizonte .. te recuerdo incesantemente , pero ya no hay tristeza …ni dolor , ya no hay rencor …por que ya de ti cuide cuando enfermaste, ya tu mano tome cuando tus miedos venían a hacerte compañía, ya tus lagrimas enjugue , ya logre sacar de ti una sonrisa, cuando la congoja era una integrante esporádica de nuestra vida …en fin, ya mi amor entregue , mas que eso no podía hacer..o quizás pude haber cerrado las ventanas cuando el amor huía a través de ellas, pues así no lo hice y escapo.
Me sonrió de pensar, que respiras lo mismo que yo ….el aire enviciado de esta cuidad. Ya los pájaros cantan y yo te recuerdo ..…los perros ladran a lo lejos, como regalándome su compañía…, comienzan a pasar los coches, los faroles de las calles comienzan a apagarse y ya se que mi vecino se ha levantando…. Yo, debo hacer lo mismo..
Tomare mi café, me arreglare y saldré ..como cada día desde tu ausencia …no te olvidare ..descansare en el amor que se fue …
Me creerías si te digo que hoy soy feliz? …porque he mirado mi rostro en el espejo y hay un bello matiz, pues me he dado cuenta que simplemente.. te ame….



Texto agregado el 04-12-2009, y leído por 95 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-12-2009 Lindo, muy lindo! cta
05-12-2009 Un texto sentido, cargado de nostalgia y romanticismo y muy bien escrito. 5* nesravazza
04-12-2009 Por supuesto. Bien narrado. Mis estrellas. SerKi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]