TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / back_to_jaco / Noche de mi luna

[C:434516]

Noche de mi luna

Hoy hay luna llena, llena de mis pensamientos, de pesadillas dulces, de palabras que no debo repetir.

Las estrellas titilantes se mezclan con los sonidos que el alo de la luna desprende que mis malditos oídos traducen del idioma angélico que todas las incoherentes cosas que surcaban mi cielo son en realidad una narración, un testimonio audible de mi destino, del mismo cruel destino que me maldijo y me trajo de nuevo a la mitad de la noche a contar las estrellas de la infinidad de mi alma que converge junto a su alma gemela “La noche” Ella oscura he impasible, yo impaciente y temeroso, adolorido y cansado. No quiero oír mas ni ver el humo flotar ni el dolor golpear a mi alma. Espero que esta situación no se repita; el frío, la luna, mi cuaderno y mi pluma en palabras tristes convertidas, no mas infinito para mi no mas salir a deambular en la noche perfecta por saber que el dolor esta en la puerta .

Es mejor convertir la noche en vida eterna y a la soledad en mi mansión nocturna para vivir al filo del día al otro lado de la luna.

Texto agregado el 06-12-2009, y leído por 210 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-12-2009 Hermoso back, te felicito y te dejo mis******* nanajua
12-12-2009 Bella luna, que acompaña la soledad que reina por doquier y tal vez consuela =D es muy hermoso =D mis cariños dulce-quimera
12-12-2009 Yo tambien tengo mi escrito a la luna,saludos,amigo jaco. casanova08
09-12-2009 un alma apesadumbrada ,muy bien expresado se siente esa necesidad del personaje de querer descansar******** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]