TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrihanaqonha / Es un mas inteligente…

[C:434532]

Todo el que ah dicho que la vida solo se vive una vez y que hay que disfrutarla, a dicho algo muy inteligente… pero es aun mas inteligente aquel que en verdad vive la vida…
Aquel que deja sus prejuicios a un lado, aquél que se ríe del llanto, aquel que no se arrepiente de las lagrimas que saco, aquel que sabe que vivir es sufrir …
Aquel que se ríe de sus errores, que acepta que los tuvo y que no se la pasa pensando como arreglarlos, ¿Arreglar un error? Como arreglarlo si en verdad ya paso. ¿sabes como lo arreglas? Aprendiendo de todos nuestros errores, si aprendiendo de ellos, por que una vez que cometiste el error, aprendes a no volverte a equivocar, esos errores son piedras que existen en el camino de la vida. El sufrimiento es un obstáculo del camino del amor, pero a su vez parte del vivir. Decepción algo que te enseña que nunca nada es como lo aparenta, pero que si te enseña a descubrí intensamente el sentido de las cosas y no lo físico, jamás lo artificial…
Algo que tiene la vida, algo que realmente nos regalo, es el disfrutar intensamente de cada uno de sus detalles.
Si esos que nos hacen caer y esos que nos hacen levantar, esos que nos hacen sonreír y luego a veces llorar…
Hoy me di cuenta de cosas, que solo cuando las vez se acomoda una parte de tu sentido y pensamiento, este es un niño, un niño con sentimientos, con todo lo de un ser humano que tiene por dentro, pero el no tiene piernas, mas sin en cambio el siempre de pie, algo que me da mucha vergüenza por que muchos de nosotros que estamos completos, que tenemos dos piernas , dos manos, que tenemos lo que a ellos les falta, nosotros pedimos lo que a el y a muchos les sobra, que es la fuerza de no darse por vencido, de ver que la vida es luchar de frente y nunca bajar la cabeza, nunca decir un no puedo, nunca sacarle la vuelta a los problemas, el no tiene piernas para correr, pero si un sentido de vida que muchos debemos de aprender de el…
no somos tan fuertes nos quejamos siempre, que de la economía, que el dolor de cabeza, el dolor de muela, y siempre buscamos pretextos para enojarnos con la vida…
La vida es solo una y de esa sola podemos sacarle muchas cosas buenas…
Por que si es inteligente decir que la vida se vive solo una vez, pero es mas inteligente decir ESTOY VIVIENDO LA VIDA HOY.

Texto agregado el 06-12-2009, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-12-2009 "Estoy viviendo la vida hoy." Puede sonar a fatalismo o materialismo. Disfrutar de la vida es lo importante. Con poco tiempo o en demasia en nuestro haber. foruslegolas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]