TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / Te besé (con sabor a mejillón)

[C:434562]

Hay días que apodo "el quiebre de la razón", entonces soy sólo una mata de huesos sin juicio que escriben para escribir, para contarte de los sueños de las últimas noches. Hace dos noches soñé que por fin te encontraba. Si, Mónica, si:el eterno amor.

Me-miraste: te-miré; me-buscaste: te-busqué; bailamos-juntos: nos-hicimos-el-amor-sin-hacerlo; me-besaste:te besé (con sabor a mejillón); con sabor a buscarte y buscarme, sólo para no decir con desparpajo:"nos buscamos"; con sabor a que el mundo es ancho-el mundo es ajeno pero se las arregla para que no seamos nunca mas ajenjos ni añejos. No me he muerto sin amar, porque has-sido-mío: he-sido-tuya, porque hay noches que te sirven para no derramar lagrimones de infelicidad sino de derroche, porque sé-que-existes..en marte sí, donde los hombres bien atraviesan el océano en sillón presidencial, mientras que yo paseo en un metro caliente y sin censura, mientras me apuro para no demorarme..pero que diablos-que ángeles: existes para mí : sólo debo aprender inglés, sólo debo seguir, sólo no debo resignarme ... sólo solamente, solito, solipondio, solecito mío ..sólo de soler siguiendo he de seguir amando.

Texto agregado el 06-12-2009, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-12-2009 Qué alud de palabras ! Me gusta ! ***** pintorezco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]