TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / don_juan / Una decisión difícil (capítulo tercero)

[C:4346]

Faltaba poco para llegar a la estación, y Roy aun no sabía como actuar, pensaba que sería mejor que las cosas se dieran de una manera espontánea y no premeditada.

El reencuentro fue más que lacónico: un saludo casi casual, seguido del clásico intercambio de palabras que se dice cuando se termina un viaje. Después –ya en el auto–, se impuso un silencio incomodo.

El destino del vehículo era incierto. Roy conducía sin sentido por la ciudad desierta. Buscaba la forma de romper el hielo y retomar aquella platica telefónica; buscaba la manera de romper el hielo sin tener que retomar aquella platica telefónica.

El azul del cielo se hacía cada vez más débil, y el horizonte blanqueaba. Amanecía, y Roy propuso ir al muelle para contemplar la salida del sol. Claudia aceptó con desgano.
El auto llegó y las gaviotas volaron despavoridas. Ambos descendieron casi al mismo tiempo, abandonando la calidez del vehículo.
“Qué frío hace, y que hermosa se ve Claudia tiritando de frío” –pensaba Roy, mirando cómo el viento jugaba con el cabello de Claudia y ella entornaba sus ojos–.
(continua)

Texto agregado el 22-04-2003, y leído por 247 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2003 bu!!! a este capitulo le falto fondo...como continuacion bien..pero cada capitulo debe llevar al menos una idea nueva... dulcilith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]