TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / A mi mejor amigo.

[C:434630]

Antes de nacer me acariciaste con tu tierna mirada, me tocaste con tus propias manos y me llamaste hijo, me endulzaste los labios con tu amor, me preparaste un lugar en tu corazón, me trataste como tu posesion mas preciada y me colmaste de lo que mas amo en el universo; tu.

Un buen dia decidiste darle luz a mis ojos, si hubieras visto tu rostro de alegría, me abrazaste desde muy cerca, nadie te vio, pero mi corazón lo recuerda, y entonces tu universo tan hermoso como lo formaste se lleno de sueños y de ilusiones en torno a mi, me regalaste una sonrisa infranqueable, un corazón testarudo pero persistente, además de unos pies incansables que nunca se cansaron de buscar hasta encontrarte.

Me diste solo dias de sol, y me cobijaste con tus brazos para protegerme, nunca quisiste que callera mas sin embargo por que las cosas son como son cai mas de mil veces, y estabas ahí, siempre estuviste ahí, en cualquier circunstancia, en cualquier momento siempre podía ver tu mirada infinita, tu sonrisa, esa sonrisa que me regalaste y que a pesar de la adversidad de este cruel mundo persiste innegablemente.

Me diste todo, me regalaste la luna y las estrellas el sol y el viento azul, me regalaste tu infinita bondad, me diste tus palabras y tu silencio y eres tan modesto padre que no pediste nada a cambio.

Texto agregado el 07-12-2009, y leído por 228 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-12-2009 es una hermosa plegaria al amor maternal********** YO-SOY-ASI1
07-12-2009 Que hermoso!!! ***** MariBonita
07-12-2009 Una oraciòn. Bien hermano... Hablar con Dios sana y fortifica. TE saludo.- rhcastro-
07-12-2009 Es precioso , una pinceladada de realidad amorosa , me encantó=D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]