TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ruller / no entregar algo a su dueño tambien es robar...

[C:434698]

FADE IN:
Atardecer/camión int.
Gente cotidiana en el camión, una MUJER triste, seria, pensativa. (Efecto de cámara- recuerdos), en un Hospital DOCTOR: SEÑORA su hijo necesita esta operación, lamentablemente no contamos con los aparatos suficientes, necesito que consiga los diez mil pesos para mañana, si no... No hay mucho que podamos hacer.
Corte 1.
El camión pasa por un hospital y la SEÑORA se levanta para hacer la parada: en la esquina por favor (puerta de adelante), el camión se detiene y la Señora baja a prisa, deja caer un tipo de cartera, un CHAVO1 ve, la recoge, la revisa y al ver tanto dinero se la deja.
Corte 2.
CHAVO 2, sale en un espacio blanco y dice: No entregar algo a su dueño también es robar, tú no te imaginas el daño que haces cuando robas.
Corte 3.
Hospital, int. DOCTOR: señora ¿consiguió el dinero?, SEÑORA: Sí. Comienza a buscar y buscar, pero no encuentra nada. DOCTOR: señora sin la operación no le queda mucho tiempo de vida a su hijo. SEÑORA no encuentra el dinero, desesperada, cae arrodillada frente al doctor lleva sus manos al rostro y comienza a llorar...
Corte 4.
Se ve una mano a un lado de la señora dándole la cartera, (se abre la toma), CHAVO1: señora se le cayó. La señora voltea a verlo con lagrimas en los ojos apunto de sonreír, recibe la cartea y besa su mano.
Corte 5.
Espacio blanco. CHAVO 2: por un país mejor, sé consciente.

Créditos.

Texto agregado el 07-12-2009, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2014 que hermosa historia ojal fuera siempre asi. me gusto la consigna no entregar algo a su dueño también es robar vicanto
07-12-2009 Conmovedor, y es verdad, al robar, uno no sabe el daño q le hace a otra persona. Saludos. jonathanc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]