TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mia-minmina / A flor de piel con alguien afin.

[C:434750]

El encuentro no fué uno de esos que no se olvida. Fué un cálido descubrimiento, cauteloso y tímido. No porque ninguno de ellos lo fuese, sino porque la situación asi lo impuso. Mucha gente alrededor, muchas cosas por hacer y compartir con otros. A pesar de eso y de la poca comunicación que tuvieron se sentía un amistoso contacto entre los dos.
El reencuentro,unos meses más tarde, tampoco fué impresionante. Pero sí sucedió algo extraño, algo distinto a la vez anterior en ese abrazo cuando ella y su hija le saludaron. El abrazo fué largo, fuerte y
con mucho sentimiento. Vibró! Esa vibración no fué de amor, ni de excitación, pero...sí fué un preludio a la pasión que a flor de piel ellos poseían. Entre ellos se respiraba confianza al encontrarse a pesar de
ser desconocidos. Se relacionaban con una soltura como de amigos de hace tiempo; él se brindaba incondicionalmente, y ella sentía cada vez más confianza hacia él. Ninguno daba a entender al otro lo que les estaba sucediendo,aunque los dos de alguna manera lo sospechaban.
Otros tantos meses pasaron cuando reanudaron el contacto por mail y mensajes telefónicos. De a poco y sin el pudor de verse cara a cara cuando se dicen cosas que los cuerpos sienten, comenzaron a vivenciar
momentos deseados. Ella sentió que sus sensaciones le pedían más y que lo que estaba sucediendo entre ellos iba demasiado rápido. El miedo estaba presente pero el deseo a seguir era mayor. Él no tenía la misma necesidad,creía ella, y eso produjo desentendimientos entre ellos sin afectar la relación amistosa que ya habían logrado.Como era de esperarse luego del "ardiente torbellino" que mantuvieron a la distancia, tenía que producirse un encuentro y...a solas! Donde las vibraciones tuvieran lugar en ese juego de pasión y sexo que habían iniciado
timidamente y que ya habían escalado demasiado. Solo les quedaba vivenciar el contacto físico, el unir esa "volátil atracción" que les despertó el apetito del uno por el otro.Llegó el día! Ella fué hacia él , a su casa, donde él le había facilitado la entrada para que ella pudiese esperarlo
luego de su jornada laboral. Mientras tanto se duchó para presentarse más deseable ante su amado luego del viaje tan largo que había realizado.El reloj marcó la hora del encuentro y cuando apenas alcanzaron a cruzar tres palabras luego de saludarse, los cuerpos no resistiendo la atracción que los imantaba, se exploraron efusivamente mientras se besaban; se acariciaron recorriendo sus siluetas. El beso interminable fué más que dulce, pasional y ardiente...fué "la via de comunicación" entre dos cuerpos y dos almas afínes que vibraba a flor de piel. En la cama los cuerpos se fusionaron como si no hubiese sido la primera vez que se unían. La piel se atraía, gustaba, descubría.
Cómo puede ser que dos personas que solo comparten el roce de su piel y las sensaciones más profundas del alma que brotan en un instante de placer puedan ser desconocidas pero sentirse que se conocen a travéz de sus cuerpos al mismo tiempo?
Los momentos juntos no fueron muchos, pero para esa atracción carnal que vivenciaban fué suficiente.Quizás, ella aceptaría más encuentros lujuriosos pero justamente eso era lo que a él le inquietaba; él quería mantener su libertad.
Quería entenderla sin saber el porque de sus necesidades.No preguntaba. Tampoco hubiese entendido si le hubiese hecho porque para ella misma todo ésto era nuevo en su mundo de sensaciones. Nadie antes había aceptado su forma de expresión como él. Por eso de regreso a su soledad, la que ella aprendió a disfrutar después de su divorcio hace largo tiempo ya, se preguntaba a si misma el por qué de su obsesión por el sexo justamente con él a quien apenas había conocido y no podría ver regularmente por la distancia que los separa.
Las fantasías le surgían del inconciente en sus sueños y él le ayudaba a seguir fantaseando. A ella le fascinaba el sacar fuera sus pesamientos obscuros y compartirlos con quien su cuerpo vibraba. Así fué que un "engranaje de sexualidad onírica" nació en ella abruptamente como una liberación.Una tras otra las fantasías ocupaban su mente. Le asustó!
El miedo volvió a invadirla pero ahora en forma de angustia. Sientió pavor por su actitud casi ninfómana. No pudo reconocerse, ni encontrar respuesta alguna a sus propios cuestionamientos.
No era ésto lo que ella siempre deseó tener en su vida?
De repente sus últimos veinte años se desmoronaron ante ella como un rideau.Los veinte años, en los cuales tuvo lugar cierta madurez sexual en su vida, y una búsqueda frustrada de un alma gemela en el mundo del sexo, fantasías y sensaciones mundanas,lascivas.
Esa vida que tanto había deseado compartir algún día con el hombre que amara.
Así, de repente, se dío cuenta que su actitud obsesiva por el sexo con él se debió justamente porque,"Èl vibró y actuó de la misma manera que ella";Èl le hizo sentir la tranquilidad y seguridad necesaria para confrontar las fantasías sexuales de su alma; Él se mostró sexualmente afín.
Podría él entonces abrirle la puerta a ese mundo tan anhelado?
Fué ahi cuando ella comprendió el porque de su proceder, pierdió el miedo y se sientió más segura sin importarle tanto los prejuicios. Comenzó a agradarle la idea de poder llegar a hacer realidad sus fantasías con ese hombre que le brindó abierta e incondicionalmente su amistad y a pesar de no amarlo.Nació también un afecto cariñoso hacia esa persona que
poco a poco y en corto tiempo la hizo confrontarse a si misma y le hizo aceptar la necesidad propia por exteriorizar su sexualidad como nunca antes.
Por eso en su contento y por el bienestar interior alcanzado luego de las experiencias compartidas,quiso dárselo a conocer a él, "Un hombre que inspira confianza, dá libertad y tranquilidad al mismo tiempo; no exige, respeta y es sensible ante las cosas más humildes de la vida". Asi, de frente, lo miró diciéndole:
- Qué más puede esperarse de ud? Y sobre todo si puede llegar a conocer una faceta no tan común y tan prohibida de una!
Ah,SI! Hay otras cosas que pueden esperarse..Momentos únicos!!!!!
Ellos siguieron compartido muchos momentos durante años; momentos esporádicos cuando sus vidas y la distancia asi lo permitìan, por cierto.Y realmente fueron "Momentos únicos, Inolvidables, fantasiosos y plenos"!
Pero claro, el tiempo fué pasando y ellos no profundizaban sus sentimientos; solo se mantenían en ese camuflado juego de amistad con derechos al sexo para poder asi recibir el amor que tanto necesitaban y que no eran capaces de concretar por miedos.
Lo que vivieron con creces en un principio, de repente desapareció un día. Al igual que su llegada fugaz y mágica, esa afinidad excitante se esfumó en la nada porque algo inevitable había sucedido entre ellos. En toda relación existe siempre riesgos! Sin embargo ésta desavenencia era de esperar hace tiempo ya que él y ella son bastante similares. Los dos independientes y solitarios que dividen sus tiempos en dos mundos; disfrutan los días solos realizando las actividades que más les interesa... pero, con la precausión de no"perderse a si mismos" y por supuesto sienten tambien rechazo a sufrir otro fracaso.Por eso pudieron ellos acercarse disfrutando amistosamente de la sexualidad que los caracteriza y conocerse.Se permitieron dar rienda suelta a los sentidos y fantasias en cada encuentro lúdico de palabras y cuerpos. Sacaron asi a luz la personalidad de cada uno, entregándose al otro incondicionalmente en lujuriosos momentos de deseos y sensaciones.
"Son amigos, pero comparten sexo". No se tendría otra intención; de eso se pusieron bien de acuerdo los dos de un principio. Sin embargo llegron a sentir cariño, se notó entre ellos hace ya tiempo, cosa que no les disgustaba ni se cuestionanba. Llegaron a tener tanta libertad al relacionarse, que desarrollaron una armonía y respeto mutuo envidiable".Y a pesar de ello, de repente sucedió lo inesperado.
Ella quiso volver a verlo y fugarse de su "mundo obscuro y chato". Tomó la iniciativa volviendo para su cumpleaños. Era la primera vez que ella sentía la necesidad de concretar un encuentro, y decidió. Él no podría atemderla - bien claro se lo manifestó - Asi fué que en ese viaje de ella, y por primera vez, ni siquiera se vieron. Pero no fué ese el problema entre ellos porque ella bien se lo respetó. En ningún momento le cuestionó, exigió o reprochó la evasiva. Simplemente le dijo que "No se preocupara por ella"; pero él irritado y molesto igualmente reaccionó.
El caso es que ambos son seres humanos y eso conlleva el poder equivocarse... Descubrir que a pesar de no pretender hacer algo, sucede! O que a pesar de no querer herir al otro, de repente se lo está maltratando con palabras! Ella lo quiere y le duele haberle causado ese malestar, siente que algo se rompió entre ellos, no son los mismos. Siente que a pesar de todo lo vivido, compartido y crecido con él, los dos tienen en la vida necesidades diferentes. La de él más importante, sugún el criterio de ella. Por eso toma coraje y decide distanciarse renunciando a las"similitudes que los unieron". Como ella quiere lo mejor para él, debe dejar de compartir las cosas que la hicieron feliz dentro de esa amistad.
Renuncia a la vida "en color" y vuelve a "su mundo en blanco y negro " sin sensaciones ni vibraciones.Todo, porque vé ella en él un potencial de hombre y padre que deben ser desarrollados! Para ello, como bien le recordó él, se necesita tiempo y espacio! Renuncia a todo lo carnal, pero no al amigo que ella descubrió en él. Es más fácil renunciar a la vida lujuriosa que abandonar una persona amiga como la que él representa
ahora. La mistad es lealtad y respeto;siendo sincero consigo mismo uno "debe elegir y asumir las consecuencias aún más duelan". Lo decide de
corazón por el cariño y amor que ella siente por él. Sentimientos que no son posesivos, celosos ni egoístas; sino espontáneos y directos, por
el momento.Lo decide también porque ella llegó a un punto en su vida donde entiende que no sabe como manejar sus propios sentimientos...y
lamentablemente tambien porque se dá cuenta que no sabe ni supo nunca como recibir el amor y atención del sexo opuesto.

Mia Minmina
(derechos reservados)

Texto agregado el 08-12-2009, y leído por 264 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]