TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calavera / UNA HISTORIA SOBRE LA BELLEZA ETERNA

[C:434776]

-No puedo hacerlo, ¡de verdad que no!-
Dijo Constanza, modelo que ya había hecho una carrera de lo mas la raja en Chile, incluso había desfilado para la presidenta, era como la Marilyn Monroe local y te lo digo enserio hueon.

-¡¡Córtala perra de mierda!! O si no tu carrera se va a la chucha y vas a tener que terminar como tu mamá en una tina muerta, si no quieres eso vas a tener que hacer lo que te digo-
Si, el hombre, George era como su esposo-manager y se las canto clarita, yo me quede helado, igual no me podía ir viste que soy su guardaespaldas. Pero ahí cache que la cosa se venia peluda viste que empezaron a caer algunas lagrimas de su rostro corriéndole todo el maquillaje.

-Pero George ya es mucho-
-¿acaso, mierda, no leíste el libro? ¿O no te entro nada en ese cerebro hueco de mujer que tení? ¿Ah?-

Claro hueon yo seguía ahí, si hasta a veces me tenia que quedar cuando se cambiaba……uufff ahí yo llegaba a mi casa y me masturbaba de lo lindo, jajajajaja.

-Bueno entonces hagámoslo, pero que sea rápido-
-¡Hey tu pendejo ven!- Ahí recién notaron mi presencia.
-¿si?-
-Ayúdame a sacar algo del maletero, ¡pero apúrate que no tengo toda la noche!-

Se veía ansioso, fuimos a su auto, que costaba todo lo que iba a ganar en mi vida, abrió el maletero….hueon y no me vay a creer…..estaba esa modelo del programa ese que te gustaba…………si esa misma, estaba amarrada con un cordel y una cinta gris en la boca y por el olor esta chica ya llevaba muchas horas ahí adentro……..le ensucio todo el auto al George, este se enojo y le mando un combo compadre, si hubieras visto como le sangraba la nariz a esa rubia, de ahí con el George la llevamos dentro del camarín y la Constanza tenia preparado uno de esos círculos con esa estrella…….¿como se llamaba? Esa huea que siempre anda trayendo tu hermano en sus poleras……si eso pentagrama y la pusimos ahí o mejor dicho la tiramos, creo que sentí el sonido de su espalda chocar con el suelo, de ahí yo pensaba irme pero el George me dijo que si quería quedarme a ver algo sorprendente……exacto dije que bueno de inmediato.

No se como explicarte esta parte, la mina estaba en el pentagrama todavía botando sangre y el George se puso una de esas hueas negras como de monjes mientras agarraba un libro viejo, la Constanza mientras tanto pescaba un machete y agachaba la cabeza. El George se puso a leer unas cuestiones en latín, lo único que cache fue cuando dijo In Nostri…..y cuando termino de leer la Constanza subió el machete y lo dejo caer pesadamente en el brazo derecho de la mina rubia……..Si hueon quede pa` dentro, no lo podía creer y el George continuo leyendo hasta que paro de nuevo y la Constanza volvió a levantar el machete pero esta vez le dio en la pierna derecha, ahí la rubia aulló fuerte no era para menos pero en ese lugar solo estábamos los tres. George continuo la lectura y yo me puse mas adelante para ver mejor y ahí tenia la rubia su brazo apenas colgando con unos ligamentos chorreando el piso de sangre. La modelo estaba ya en un estado de shock, George volvió a parar su lectura, y el machete termino incrustado en su cabeza, y aunque no me creas, aparte de de sangre, pedazos de cerebro y trozos de huesos que saltaron por los aires pude notar algo transparente medio brillante que salio de su cabeza y fue a meterse a la nariz de Constanza, quien aspiro, y te lo juro por mi mamita que cuando lo aspiro se volvió Así como mas joven y mas bella……¡enserio hueon! Fue como si el alma de esta rubia, con belleza y todo, se fueron al cuerpo de la Constanza………………………………………….si menos mal que preguntaste………..no, no solo te llame para contarte esta historia, también, quería saber si ¿todavía tienes a cargo esa agencia de modelos?


Texto agregado el 08-12-2009, y leído por 190 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-12-2009 Me gusto este cuento, sale de lo tradicional eklecto
08-12-2009 Leer este cuento es perjudicial para la salud. Mythos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]