TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / Homosexualidad

[C:43481]

Desde que te ví por primera vez me enamore de ti. Busque el idoneo metodo para que pudieras estar a mi lado, transcurrio ingente cantidad de tiempo, piedra a piedra se fue llenando el vaso y tu entraste en mi vida, enlazandote con mis cuitas y mis esperanzas. Supuse que andabas en la misma onda conmigo,, creí que entre los dos existía el mismo sentimiento, que era compartido. No pense que fueras...mmm...como decirlo...eeehh...diferente. !JA!, y vaya si loeres. Por que desde un principio no te mostraste tal cual eres?Por que esperaste hasta que el daño que me fueras a provocar pudiera ser el maximo? Como te puede gustar ese tipo de...cosas?. Tu naturaleza es otra, estas violando todos los dictamenes de la arquitectura celestial, tus obligaciones y gustos se han definido desde el principio de la historia, y a traves de esta se han venido puliendo las caracteristicas de tus semejantes. Han sido milenios enteros realizando un trabajo minucioso como para que tu vengas y lo eches a perder todo. Soy una mujer en busqueda de compañia, no de fenomenos. Y lo peor del caso es que ya no te puedo abandonar, me malacostumbre a tenerte conmigo y sería peor sin tu presencia. Por favor trata de cambiar, o por lo menos hazme creer que volviste a la normalidad. Aunque sea, por respeto, ponme atención mientras te hablo,y de ja de maullar y jugar con esa bola de lana, perro mugroso.

Texto agregado el 15-06-2004, y leído por 1019 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-09-2005 Todo iba bien hasta la ultima frase... es realmente un animal o solo es un modismo despectivo? beautyqueen
21-07-2004 mmmm (asi me dejo este cuento) Maite
28-06-2004 Interesante. Tengo un cuento en el que el personaje femenino también descubre la homosexualidad de su pareja. Lo estoy tallareando a ver si lo publico vatel
28-06-2004 Interesante. Tengo un cuento en el que el personaje femenino también descubre la homosexualidad de su pareja. Lo estoy tallareando a ver si lo publico vatel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]