TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / En un mismo lugar.

[C:434837]

Todo converge: El humo de un gran incendio en una juguetería a pasos del cuartel de bomberos, más las llamas, que a no dudar, aumentan a medida que reciben agua del chorro; un grueso arco iris producto del fuerte sol y la reciente lluvia que se retira inoportuna. En una limusina, no muy larga, de color rosa, fuera del horario abitual del servicio, el arribo a su nuevo domicilio de una mujer vestida de novia con su flamante esposo en overol de fantasía. El encuentro de un par de antejos negros por parte de un no vidente, que tanteando el espacio en busca del bastón blanco se topó con el interesante regalo, quien desde ahora podrá tapar su horrenda figura facial. Unos hierros retorcidos caídos del propio siniestro con forma de estatua, con un parecido tremendo a la loba que alimentara a Rómulo y Remo cuando nacieron. Y de pronto una trifulca entre camaradas por la posesión de la única manguera oriunda del lugar. Dotaciones de diferentes distritos haciendo un nudo entre calles anegadas de cientos de curiosos. Y yo con mi nuevo celular registrando todo lo posible este presente complicado.

Texto agregado el 08-12-2009, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]