TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CheTheArgentain / De la Patagonia al 11 S

[C:434968]

El gitano me llamó muy temprano, muy. Me dijo, “preparate boludo, a las siete te paso a buscar, es de vida o muerte, no jodamos”. No, no, me vestí volando y salí a esperarlo.
“Pibe, no me lo vas a creer, pero estamos hasta las manos”, dijo, mientras hacía girar un chicle en su boca que parecía una ferrari de frutilla. “¿Tan jodido es che?, agregué.
“Mirá, somos tan pelotudos que me dá vergüenza, ¿sabés de dónde era la empresa que había firmado los contratos con los talibanes por el gas?, me miró congelado, “la que nos mandaron a seguir”, “si, ésa”, afirmó. “No, ni idea, en eso estamos ¿no?, pronuncié cándido.
Roberto se quedó esperando, en silencio, para que yo mismo sacara las conclusiones. Busqué en mi mente varias alternativas, “no sé…”, “pensá bien, relacioná con la fiesta del sábado en el tigre, pensá”, flotaba en el aire del recuerdo cuando… “Nooo, no puede ser”, “Si, pelotudo, si”, “¿argentina, la empresa es argentina?, no te puedo creer.”
“Los yanquis estaban como locos con los tanos, les ganaron de mano, pero cuando fue lo de las torres gemelas, ellos ya habían salido de afganistan, ¿entendes? Encima les hicieron juicio en texas, ¡en texas boludo!, juicio por intromisión de intereses, juzgado 5º, pero, ¿quién carajo me lo va a creer?, deben de haber sacado unos 500 palos verdes, claro, se lo mordieron al pueblo americano, no a ellos.”
“Nene, hacé las maletas que salimos de buenos aires en 10 horas, es lo que nos queda, no tengas dudas”
Ése día, el gitano me salvó la vida, el poder no te perdona nada y yo ya había mandado las copias, que iluso.
Sólo había dos paises en el planeta que no, léase bien, NO, cotizaban su crudo en dólares, Venezuela e Irak, fijate bien, a uno lo van a desaparecer y al otro… ya sabés.
La gente vive de ilusiones porque la verdad te rompe la cara, te destroza la cara, es tal la ignorancia de lo que sucede en el mundo, que preferimos respirar la mierda donde esté, y mirar al costado para ver a quien acusamos.

--------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------

Lo peor de todo, es que los datos de ésta supuesta conversación, lo ví por internet en la mismísima boca de Karl Schawarz, un ex operador de la bolsa de new york que se cansó de estafar y decidió hablar en una reunión para aclarar los atentados del 11 S
Lo miré por internet, no soy nadie, no tengo nada….soy un boludo como vos… y sé estas cosas

¿Dónde habitan los periodistas?

Te dejo tarea para casa:¿quién ganó la licitación para la seguridad del mundial 2010?...es una agencia privada...el dueño era alcalde de N.J., Bue!!te lo regalo, la empresa es "Giuliani Partners LLC”.

Texto agregado el 09-12-2009, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-12-2009 Fuerte relato, dramática realidad. Mis 5* Saludos. girouette
09-12-2009 ? Pene
09-12-2009 Muy bueno. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]