TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luisnatera / Paso elevado

[C:4350]

     ─Era un Ferrari nuevo, de los que les colocan una máquina envenenada de alta compresión. Tenía que venir en ese mismo instante por aquí, por este paso, para que todo se combinara de forma tan precisa. El reloj de aquella torre de enfrente daba la hora exacta (si mal no recuerdo, las 2:35), y lo filmó un momento antes el copiloto, que grabó el final con una videocámara, usted sabe, caprichos de los famosos. Con el empuje con que salió disparado desde un principio, era imposible no haber alcanzado el rayado del pavimento. Creo que ya le dijeron como llegó... A la izquierda el Monza y el Fiat, la bandera en el poste a unos cincuenta metros, el BMW atrás, adelante ningún automóvil, sólo el loco que se apareció de la nada delante del letrero Maracay-Valencia extendiendo los brazos frente al Ferrari, luego el repentino viraje, la defensa floja -qué perra suerte, inspector-,y el carro aplastado de espaldas como cucaracha en la madrugada sobre el rayado en V en el medio de la autopista..., el elevado arriba.

Texto agregado el 22-04-2003, y leído por 181 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]