TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anallicia / BUONGIORNO PRINCIPESSA...

[C:435173]

“BUENOS DIAS _ se apresuro un chico en bicicleta a decirle a una señorita bien vestida que veía por primera vez pero que vasto una sola mirada de respuesta para determinar algo, que solo uno se percataría.
“buenos días” algo tímida responde, Ana, ese era su nombre.

La verdadera razón bastante latente por la que Pablo saludaba a Ana era desconocida. Ambos sorprendidos por dicha situación. Es así como las cosas funcionan: acción y reacción. Yo te hablo tu me miras. Tú me miras yo te hablo. Pero debes hacer algo porque no hay tiempo. Lo complicado es saber qué hacer y cuándo o tal vez cómo, generalmente es cuando nos equivocamos pero no lo sabremos si no hay movimiento.
Creamos mundos en nuestras mentes imaginarios completamente perfectos armónicos, ideales, justo como lo deseo, pero nunca se concretan porque somos medrosos por naturaleza.
“Buongiorno Principessa” _
Disculpe? Responde Ana de inmediato, es ud italiano?
Noo _ responde entre alterado y nervioso
NO SOMOS dueños de nuestro futuro no somos magos del clandestino e incierto destino que nos apresa más bien somos cautivos de nuestras acciones todo lo que hago o dejo de hacer crea un suceso irreparable en el futuro.
Mi mente fusiona caracteres lidiando entre lo real y lo ficticio.
Cual será lo que le depara el “destino” si prefieres llamarlo así. Como debemos reaccionar ¿?
Que dirías al un chico atractivo: Buongiorno Principessa! Esta diciendo escúchalo te esta saludando… ¡buenos días!_ Reitera
Respóndele .. O no?

Texto agregado el 11-12-2009, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]