TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / Yo también te quiero

[C:435187]

Tu viento se rompe, y mis olas escuchan a lo lejos, tus ojos se abren, ya era hora y me dices que no me entiendes que no sabes que es lo que digo, mientras que yo te pido sin que siquiera lo sepas que me quieras aunque sea un poco.

La luz no sabe de sus caricias, apenas y sabe que la ama, era ella el águila de los cielos azules y aun lo continua siendo, pero no lo sabe, parece que sus ojos estan bien cerrados o su corazón bien abierto, no te entiendo me vuelves a decir y yo te digo es que padezco de tu sonrisa y me vuelves a mirar con la misma caricia..

Tengo vergüenza de mi, que va ser de mi cuando no estes, seria una pena, quizas jugaría mas ajedres en el parque en ves de soñar que te beso o le pondría mas flores a tu retrato o le escribiria mas canciones a la noche, no se; dejame ver que dices.

Me dijiste que te buscara, me propusiste que te amara como a nadie, me dijiste que el sol era para la noche, que tu luna era para mi, me contaste de tus mas profundas heridas, de las cartas escritas al olvido, de la necesidad que nos corroe, me dijiste tanto y aun no lo sabes.

Quiero contarte que se te hace imposible no dormir a mi lado, que es tan difícil como cerrar los ojos en pleno mar cuando te doy la espalda , cual espalda? me vuelves a preguntar, que estas loco o algo deschavetado? que no sabes que no te entiendo y después de todo te digo desde el fondo de mi alma yo.......... Yo también te quiero.

Texto agregado el 11-12-2009, y leído por 291 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
12-12-2009 LA desesperacion del amor, o el amor desesperado.. lo mismo pero mezclado.. Buenisimo escrito!! mis saludosss bethh
11-12-2009 Amo tus textos realmente me encantan y me llegan mucho... definitivamente 5 estrellas son pocas... Giselle_Williams
11-12-2009 Es un escrito delirante que contiene una desesperación tal, que hasta se puede palpar. Un abrazo. Sofiama
11-12-2009 No creo que merezcas aunque sea un poco, creo que lo mereces todo, si eres capaz de sentir lo que escribes... de seguro tambien te quieren!!! por alla, o por aqui.. jeje.. estrellitas miles esquizofrenica
11-12-2009 eres el poeta!!!!!!!!!! YO-SOY-ASI1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]