TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goodkarmaninja / disco

[C:435189]

amanece...
el sol traspasa mi cortina, dandome una bienvenida a un nuevo día lleno de posibilidades, miro a mi alrededor y pienso...
realmente existe esto o solo es parte de un sueño, todo es perfecto, el día, el aroma del cabello de mi mujer, la frialdad dulce del suelo...
me hace pensar si es un sueño, tanta perfección junta me hace olvidar el ayer...
extiendo mis manos y disfruto de un bostezo además de estirar mis brazos y piernas para dar paso a una sensación de alivio en mi...
no deseo dejar la escena...
así que desde lo más profundo de mi inhalo este dulce aroma a paz, para no olvidarlo cuando este afuera...
cuando salga de mi cabeza...
regrese a la realidad...
y despierte en medio del trafico...
en un camión repleto de personas enojadas, miro que una mujer sufre por sostener a su hija...
me levanto y con una sonrisa que sale del fondo de mi alma le cedo el lugar...
ella se sienta con su hija en mi lugar...
mi rincon especial creado por los momentos más simples y cotidianos segun las masas, pero que atesoro con cada latido de mi corazón...
ella lo siente...
mi aura de felicidad y tranquilidad la rodea...
su hija me sonrie...
y entienden que el ser feliz es tan simple...
tan facil...
que el tomar un asiento lleno de la escencia que robe de mi cabeza, ahora les hara sentir tranquilas en el resto del viaje...
que no es largo...
ni corto...
porque despierto y miro a mi alrededor y las veo...
a la madre y la hija batallando por sostenerse en un camion sin destino fijo dentro de una carretera de sueños y pesadillas...
del cual bajare en la siguiente esquina...
n_ñ
prendere un cigarro y observare a las personas que me rodean.. frías, mecanicas, tristes y desoladas, entonces recordare mi mañana, mi sol, mi mujer y tratare de alegrar el camino a casa...
en la cual me espera la felicidad en forma de tortilla y carne...

Texto agregado el 11-12-2009, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]