TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pusho / El amor subjetivo.

[C:435269]

Matilde ya debería estar por llegar, hace más de media hora que debería estar aquí, en el parque y aún no llega... ¿que habrá pasado? quizás le tuvo algún problema.

No termina de decir eso, que es cuando dándole un breve toque en la espalda, le dice llegue a Daniel.

Daniel: Hola, como estas? hace rato que te estaba esperando.

Matilde: Hola, si... disculpa por la demora. Tuve un pequeño problema con mi novio...

Daniel: jajaja, el amor, el amor (respondiendo con ironía).

Matilde: Estas picado, todo porque no tienes perro que te ladre.

Daniel: NO, no estoy picado... tengo otra visión del amor, que tu no entenderías...

Matilde: Mi visión del amor es simple, imagínate a dos personas que se quieren, que se necesitan, que el simple echo de que llegue uno, el otro se alegra, siente un ardor agradable en el pecho, que recorre todo su ser. Es el estar enamorada de una persona que daría todo por ti, en cualquier minuto de la vida, es el estar enamorada de alguien que comprende nuestro sentir, nuestro caminar por el sendero del amor... en el cual uno no camina solo, camina con aquel ser especial que solo necesita un poco de mi, es algo inexplicable con palabras... imagínate yo... peleo con mi novio, y todo anda mal, el mundo se pone en mi contra, nada sale como uno espera... nada sale bien. Lo necesito y se que el me necesita.

Daniel: Tu visión es mucho mas simple del amor que la mía, por algo te digo que no entenderías, porque el amor que siento yo va mas allá de lo carnal, inclusive... tiene una sensación menos palpable que la tuya.

Matilde: Entonces… ¿cual es tu visión?

Daniel (explayándose al máximo) : El amor para mi es algo mas que tan solo estar con alguien, es el estar enamorado de la vida, del amor... es estar enamorado del aire que choca en nuestro cuerpo, el tener la oportunidad de abrir los ojos, y cerrarlos a nuestro gusto, es el sentir la brisa marina al caminar por las orillas del mar, es el oír de los pajarillos al cantar por las mañana, es sentir el revoloteo suave casi sordo del las mariposas, es el ver como el mundo se hace mejor con un sentimiento que invade esta simple y complicada maquina llamado ser. Es algo más allá de lo carnal... algo más allá de lo visible.

Estos amigos sin darse cuenta, la conversación los ha mantenido ocupados por largo rato, y la idea era de ir a una fiesta… ya es demasiado tarde para eso, el prefiere seguir conversando con ella y así es como llegan a una plaza en donde se sientan, y conversan un buen rato mas.

Matilde: ¿Te has dado cuenta la hora que es? Ya es tarde.

Daniel: ¿Tarde?, bastante tarde diría yo. Yo creo que es preferible que ya te lleve a tu casa.

Matilde: Bueno, así conversamos un ratito más.

Daniel: así como te decía, yo ya no veo las cosas de una forma carnal, busco un amor más puro, un amor que llene mi alma, me haga feliz, pero no temporalmente, sino que sea constante.

Matilde: Pero el amor de pareja también puede ser constante…

Daniel: Un amor constante no tiene cortes, no tiene peleas, no tiene discusiones… ¿Por qué llegaste tarde?...

Matilde: Porque tuve una discusión con mi pololo…

Daniel: ves, no es constante…

Caminando, se ha hecho corto el camino, ya llego al hogar de Matilde, ya a puertas de su casa, se despide.

Matilde: Gracias por acompañarme, la conversación ha sido provechosa, al menor para mí.

Daniel: De nada, para eso estoy, además, no querría que nada malo te ocurriese.

Al terminar de decir esto, Daniel toma la mano de su amiga, y le besa la mejilla, en señal de despedida. Ambos dicen… Adiós.

El amor es uno… Todos lo ven de diferentes maneras, todos los sienten de un modo distinto, todos lo necesitan, pero lo que cambia es el modo en que se pide. El amor es un sentimiento inigualable, se mezcla la visión de Matilde cuando se ama a un ser carnal, aquel ser que se necesita, a pesar de sus defectos.
Pero también esta la visión de Daniel, que es la esperanza de un mundo mejor en donde todo es símbolo de paz, que después de la tormenta saldrá el sol, que llegara lo bueno, y lo malo ya seso. Todos es bendiciones y paz. Vivir en un mundo en donde reina la esperanza de que todo mejorara.

Texto agregado el 11-12-2009, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]