TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 1914 / Granja de hormigas

[C:435283]

Granja de hormigas

Todo lo que creíamos saber es un engaño, somos manejados por una fuerza superior.
¿La tierra, el único planeta con vida encontrado hasta este momento? patrañas, del día a la noche supimos que no era así, hay millones mas.
¿Nunca tuvieron una granja de hormigas? ¿Nunca se quedaron observándolas, tratando de comprender cada movimiento? eso es lo que somos para ellos, lamentables hormigas que se esconden en su grandioso mundo, creyendo ser superior a todo lo conocido.
Mi nombre es Ralph tengo 30 años, y soy el único humano con vida, pero no estoy en la tierra, tuve que esconderme por una semana sin poder ver la luz del día, y así escabullirme hasta abordar una de sus naves, la tierra ya no es segura.
Desde hace millones de siglos antes de la invención del ser humano, ellos han creado sistemas solares, galaxias, nebulosas, vía lácteas, y entre ellas la tierra, hemos sido su creación, somos el resultado mi millones de experimentos, todos los problemas de nuestro mundo, por ejemplo las catástrofes naturales, terremotos, maremotos etc., son producidos por errores científicos.
En la civilización egipcia, los emblemáticos monumentos, como sus pirámides que al verlas te preguntas ¿Cómo fueron hechas? ¿Como simples humanos han podido hacer esas gigantescas escaleras? O la civilización inca, en Perú las ruinas de Machu Picchu, si ves una imagen de ella y la giras a 90º en la masa montañosa se puede observar un rostro humano con atuendos incas, es difícilmente explicable su construcción por manos humanas, solo hay una respuesta para ello, alienígenas.
Los científicos, astronautas han estado en la búsqueda de otro planeta con sistema solar y las condiciones de la tierra para poder poblarla ya que no dentro de mucho tiempo la nuestra va a culminar, pero hay solo un problema, en los otros mundos hay vida, y se esta desarrollando y evolucionando igual que el nuestro, en algunos ya existen dinosaurios, pero con otras características.
Hoy, 3001 estoy en el planeta k5lix30 no descubierto por el hombre, contemplando la destrucción de nuestra tierra, una bola blanca muy brillante impacto la luna haciendo que colisione con ella, fue aniquilado cualquier ser vivo.
La razón de este evento es que el hombre desde su creación fue evolucionando hasta un punto en que casi alcanzamos su nivel de inteligencia, la primera vez que asesinaron a uno de nosotros fue en Apolo 11 cuando el hombre llego a la luna, por lo cual invadimos su territorio, es como en una granja de hormigas, si una se sale de ella ¿Qué haces? Podría escaparse cuantas veces quiera porque ya sabe como, y así podrían salir todas solo siguiéndola, la respuesta es sencilla, La matas.

Texto agregado el 11-12-2009, y leído por 274 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2016 La idea me gusta, pero lo siento como a un texto desorganizado. Tienes toda una historia aquí. Me encantaría leerla en su maximo potencial expresivo. Trabajo, imaginación y creatividad no te faltan. jef
12-12-2009 un texto muy acertado, te felicito. pero ten cuidado, ahora estas en su punto de mira, sabes demasiado koraje
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]