TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Prince_of_Darkness / El Origen (prefacio)

[C:435286]

Y ya era de día cuando abrió la gran puerta de madera y caminó fuera de las sombras.

El sol se había mostrado tras el bosque del Oeste, brillante y tibio en un cielo sin nubes.

Así cómo cerro sus ojos lentamente levantó la cabeza; gentilmente, el viento vespertino acarició su rostro y jugó entre su largo cabello.

El canto de las aves se había vuelto uno con los murmullos de la negra antigüedad, fundiendose con el ritmico sonido del pequeño riachuelo, el cual construía su camino en la distancia tras la humbilde granja.

Pero esto no siempre ha sido así...

Hace mil setescientos años, durante la celebración de las dos lunas, el enemigo sobrecargó a los aldenanos con poder bajo el manto de la oscuridad. Bravos hombres fueron partidos donde se hallaban en la fría y húmeda noche de otoño.

Los que aún tenían vida en las venas escaparon hacia la nada... pero se reunieron pronto y formaron una resistencia.

Muchos, entre ellos mujeres y niños; sólo armados con hachas, antorchas y pistolas... y parecía cómo si toda esperanza fuera abandonada.

Texto agregado el 12-12-2009, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-01-2010 Muy buen relato, solo debes arreglar algunos detalles. Deletreado
13-12-2009 me encanta tu relato... elimar
13-12-2009 Ojo con los detalles amigo, no pueden haber pistolas hace 1700 y tantos años atras. rigores
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]