TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erebo / cuando te echo de menos escribo estas weas

[C:435321]

Te imagino, respirándome en el cuello mientras duermes, nunca muerto... caminando de mi mano entre la arboladura limitada de esta ciudad burguesa, conversándome con esa boca pálida no convencional de lo que no conversas con nadie. En el puente sobre la carretera, tocándome en público con ganas desnudas… nunca muerto.

Te imagino siempre cerca, nunca muerto, en nuestra casa de juguetes de grande, besándome en la ducha, discutiéndome el mal genio citadino, enredado en mis piernas mientras vemos filmes en la cama, comiendo pizza desnudo apoyado en mi vientre… nunca muerto.

Te imagino, trabajando a mi lado, comprando el domingo en el supermercado del barrio abrazado a mi cuerpo, bañándote en la playa junto a mí, riéndote, besándome, nunca muerto. Tomando cerveza y rockeando mientras nos revolcamos en el living decorado a la vanguardia del diseño moderno. Creando formas con mis formas más informales, siempre en el límite… dónde quisimos trazar el sendero… nunca muerto.

A mi lado siempre, nunca muerto. Yendo y viniendo entre tanta persona sin importancia para llegar a mis brazos y descansarnos en vida mientras nos miramos los ojos y amamos como amamos juntos… a mi lado siempre, nunca muerto.

Texto agregado el 12-12-2009, y leído por 209 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-06-2010 si es muy buena, coincido con ulpiano... arcano20
15-05-2010 Encantador ivancamella
01-05-2010 Primera vez que te leo y me ha encantado******* JAGOMEZ
08-04-2010 El escrito está bien logrado porque despierta un interés en el lector, la gracia de la narrativa es atrapar al lector un breve o largo tiempo mientras se desencadena la historia, y ésta la logra, al punto que creí se evidenciaría la muerte ya consumada de quien se niega a desaparecer, pero queda el manto de duda, si está muerto realmente o vivo en la memoria. ulpiano_
09-03-2010 Ya po Elyta ponte algo nuevo!!! :) cianurita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]