TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / SUEÑO

[C:435334]

SUEÑO

Era una noche obscura, helada, de invierno, tras el ventanal es viento cantaba una canción fantasmal, los árboles se mecían y retorciían de dolor, de tristeza, en la habitación a media luz, las sombras se reflejaban en la pared, eran espectros decidios a invadir el sueño nocturno, silencio en la casa y en las calles.

Allí estaba acostado en su cama, despierto e inquieto, pensando en mil cosas que le volvían loco, buscando soluciones donde no las había, él tan valiente, tan hombre, tan poderoso, ahora temblaba de miedo, miedo a ese mañana que tal vez no llegaría.

En silencio llamaba el sueño para descansar y olvidar el día.....pero algo le impedía conciliar un reparador descanso, ¿qué sería? ¿acaso los engaños que habia cometido? tal vez su conciencia le reclama el abandono de sus hija,,,,,¿qué era? quizás los momentos lujuriosos vividos con tantas mujeres, a las que tomaba y abandonaba luego de satisfacer sus instintos, el sueño no llegaba.....se desesperaba, entonces se sintió un hombre ruín, desgraciado, abrió el velador y tomo un cordón de la zapatilla, lo acarició entre sus manos, era tan suave, como aquella que tuvo entre sus brazos, se estremeció, un sudor frio le recorrió el cuerpo, lentamente hizo el nudo conocido por todos, lo coloco lentamente en su cuello, y con su mano fuerte los tiro, fuerte, hasta sentir un pequeño dolor, que le hacía feliz.....su corazón latió despacio, su respiración se alejaba de la vida, su cara amoratada, una mueca en su rostro y un silencio en el alma, sin embargo quería vivir, quería soñar.....quería sentir que en su ser era un hombre bueno, dispuesto a dar la vida por los demás, pero su mente le jugaba una mala pasada y le decía, sigue.... sigue.....no mereces vivir, ya sin respiración, cansado, sudado, como sentía despues del amor, ¿que exttaño?, dos situaciones distintas y en las dos había placer.......jadeaba, de pronto un trueno fuerte y un gran relampago ilumino la habitación, y....entonces se desperto,,,,...... había sido un mal sueño.....pero en vigilia, su mente le decía; "eres un desgraciado".......

Texto agregado el 12-12-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-12-2009 ***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]