TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / Figuras de arena.

[C:435339]

Es verdad; te amo, si, lo dije, al parecer no es algo importante para el sonido de la noche azul que cabila enmudecido, hasta me atrevería a pensar que es solo un afirmación de mas, completamente innecesaria, pero lo tenia que decir. Sabes que me corte las alas al pasar volando cerca de ti, quien hubiera dicho que perdería el control de mi vuelo por quedarme en tus ojos, tus ojos.....

Tu mar azul y negro poco a poco fue derrumbando los castillos de arena que te construía, las figuras de arena de mi amor, mis palabras de granito, mis canciones de olvido fallido. Mis manos cansadas hacian el contorno de tu boca sobre la playa, la figura de tus ojos y aveces inútilmente trataban de plasmar la magia de tu nombre y todo se lo llevaba la espuma de sus olas, esa espuma traviesa que te me recordaba.

Espero que la noche acabe para librarme de las estrellas, y que se sumerja en este oleaje todo el amor que ha emergido de mi, espero que mis alas pronto se curen las heridas, que los dias sean mas cortos si no vas a estar, y que no vuelva a caer esta águila herida en brazos de tu incierto corazón.

El mar se agita y se lo lleva todo, me arrastra inevitablemente al aroma robado de tu piel que mi alma nunca sentira y me lo quita todo, todo y me deja desnudo de nada, pero no se lleva este amor.

Texto agregado el 12-12-2009, y leído por 284 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
20-12-2009 El águila herida buscando un lugar donde posar sus alas: es la imagen que mejor resume el escrito... lindero
13-12-2009 .|. Pene
13-12-2009 Bellísimo texto. Mis***** Beticita
13-12-2009 Bellísima prosa. Felicidades. Un abrazo CARLOSALFONSO
12-12-2009 Como siempre hermoso, mis ***** Giselle_Williams
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]