TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_negro / Historia Real III

[C:435421]

Después de algún tiempo es difícil seguir solo…
Cuando empezó a defender con su glot 8mm, hirió al hombre bajando las escaleras de emergencias dentro del hotel, la multitud corría como un ganado arriado por el mejor de los vaqueros, intento camuflarse con el gentío que propino la balacera, ese día logro huir de la muerte por primera vez en su vida y solo, sin el señor que el consideraba como al alguien muy especial en su vida…
Luego de muchas cuadras, comenzó a pensar, sabia que ellos lo identificarían en cualquier parte ya no eran seguras esas calles, abrió el portafolio en la acera y comenzó el plan B, transfirió los fondos a su cuenta y las codifico como le habían enseñado, luego llamo al número que tenia como segundo contacto.
Contestan: ¿si quien habla?
El : yo el muchacho…
Contacto: ¿que muchacho?
El : el nuevo tirador.
Contacto: ya entiendo, pero Máx.
El : ¿así se llama mi primer contacto?
Contacto: si es clasificado, ¿entonces tú no tienes seudónimo?
El : no.
Contacto: bueno yo seré para ti black
El : y yo.
Black : Tú serás Cuervo, no lo olvides, ahora tendrás que viajar a estados unidos para un cambio total ya saben como eres, te espero en el aeropuerto de New York mañana no lo olvides yo se quien eres yo te ubicare se puntual vete en el vuelo que llega a las 4 de la tarde eso es todo, espero que sobrevivas, llegando al aeropuerto estarás a salvo deshazte de todas tu armas. Eso es todo adiós.

Cuervo hizo lo que dijo Black, se embarco en el avión rumbo a New York, no pudo dormir nada, siempre muy desconfiado, pero ya era tarde la única persona en quien confiaba ya no estaba con el y eso lo hacia muy susceptible, a pensar quien era este nuevo contacto y si tendría las míos beneficios que con Máx.
El avión llego a New York a eso de las 3:45 de la tarde, Cuervo mantenía apretado el portafolio con su mano derecha estaba asustado, ansioso de quien era Black.
Lo toman del brazo con mucha fuerza, Cuervo mira. Era un hombre de mediana estatura casi de su tamaño, delgado demasiado delgado, su rostro algo desproporcionado con una nariz muy respingada, su pelo con visos muy nórdico.
Black : hola hombre… ¿Qué tal el viaje?
Cuervo : si Black muy bueno….
Lo interrumpe,
Black : este no es un lugar donde debamos hablar de ciertos temas. Vamonos de aquí.
Se subieron a una limosina para dirigirse al “hotel Hilton Palace” todo el viaje transcurrió en silencio para Cuervo todo era muy difícil de entender o interpretar por que ahora sabia los seudónimos de las personas, todo le daba vueltas no podía encajar nada, que complicado que tipo de vida había elegido.
Llegando al hotel Black le entrega un papel que contenía sus nuevos contactos todo definido país por país. Cuervo guarda esto.
Cuervo : que es esto
Black : esto será tu Biblia de hoy en adelante...
Cuervo : entiendo... ¿que paso con Máx.?
black : Máx ? no lo sabemos, lo que sabemos es que su paradero es desconocido..
cuervo : entonces tengo esperanzas?
black : no lo se
cuervo : ok, dime que hare sin el?
black : lo mismo pero si él... Empecemos tu nueva identidad será de hoy en adelante confidencial cada vez que te reunas conmigo tendras nuevas identificaciones, pero ahora iras al quirófano.
cuervo : para que?
black : para cambiarte el rostro, y si gustas ser algo mas varonil y un poco mayor o un poco menor tu decides.
Cuervo tenia en ese entonces 19 años, el pensó si era necesario el tema de la edad solo creyó que manteniéndola no perdería algo de si, entonces el cirujano solo retoco sus parpados, su mentón, su pómulos, lo que no pudo retocar fue el corazón de nuestro nuevo títere dentro de un mundo que a veces no comprendía bien, donde el no puede comprender que su labor es consideradas como las mas suicidas del mundo y las mas temidas por el mundo oscuro...
2 meses mas tardes luego que cuervo se recuperar de sus heridas quirúrgicas en la habitación 212 del hotel Hilton Palace suena su móvil (pero que móvil) un nokia n100 lo ultimo en tecnologías móviles, con este aparato no necesita notebokk ni pall este móvil cumplía cómodamente con cada unos de eses aparatos acaparosos.
Cuervo : hola
Black : dirígete al lobby te estoy esperando.
Cuervo se termina de vestir y baja al lobby mira a su derecha, lo primer que ve una mujer de pelo rubio, ojos celestes, delgada, unos 165cm de estatura a juzgar por su postura sentada muy delgada pero muy homogénea en el tema de cuervas frente a black, se acerca con una leve distancia inpersectible para la mujer que yace mirándolo estupefacta por que no logra comprender que un niño haga el trabajo de un hombre.
Black : cuervo el presento a su contacto en Europa ella es Plus
Cuervo : buenas tardes señorita es un placer conocer las (las interminables charlas de etiqueta de Máx de algo habían servido después de todo)
Plus : Cuervo es un joven bastante encantador
black : buenos señor, señora a lo que vinimos estamos investigando a un narco colombiano en España Plus
Plus : bueno se llama Sergio Gomes, tiene 34 años, vive en la calles las constelaciones 234 en Madrid, su casa o mejor dicho mansión mide 500 m2 están con 50 guardias bien entrenados, todos capacitados para disparar el arma predilecta de Sergio una ak44, pero lo mas peligro no son sus guardias, es su guardas espaldas Ricardo villa roel el mas temido de los asesinos a sueldo que esta organización recuerda des que se fundo.
Black : donde lo ubicamos en la casa?
Plus : en su suite privada debajo de esta es la primera puerta después de la sala de juegos que se dirige al subterráneo.
Cuervo : por que hablamos en el lobby de este hotel ?
Black : no interrumpas, luego hombre luego
Plus : este se encuentra custodiado especialmente por los dos mejores hombres de Ricardo son ambas manos, es como los llamas y por su nacionalidad mexicana.
Black : ¿cuanto tiempo tenemos para empezar a operar?
Plus : desde hoy (fecha 16 julio 2005) hasta el 10 de agosto del presente año
Black : OK a jugar adiós Plus nos vemos en 5 días en el lugar acordado.
Plus : hasta luego Black, adiós Cuervo.
Ellas se levanta y ambos señores se levantan para despedirla, cuervo se da cuenta lo errado que estaba con ella era tan hermosa y pertenecía a su mundo.
Cuervo : por que hablamos en este lobby.
Black : por que estas instalaciones pertenecen a la organización, este hotel esta desde que tengo razón en new york.
Cuervo : ¿ahh OK entonces ud. Viajara conmigo?
Black : no hombre yo solo soy un contacto y no trabajo igual que Máx.
Cuervo : entonces me retiro.
Black : mañana te embarcas rumbo a Europa, a las 7 horas nos reunimos acá para la entrega de tu pasaporte nuevo y otras identificaciones ok.
Cuervo : Esta bien black nos vemos mañana para afinar los últimos detalles.
Los caballeros se levantan se despiden y se retiran en distintas direcciones, Cuervo vuelve a su habitación comienza a prepararse mentalmente, difamando como será hacerlo todo solo, también pensaba que demostraría el duro entrenamiento para poder llevar acabo esta misión.

Son las 7 de la mañana del día 17 de julio del año 2005.
Black : hola hombre que tal
Cuervo : Black a lo que vinimos
Black : OK, estos son tus documentos eres británico descendiente chileno te llamas Fernando Sith, tienes 24 años y quieres estudiar en España, te matricularas en la universidad de Madrid, en la fraternidad de los Elocuentes, estudiaras arquitectura como lo quería tu madre Fernanda Manssur (para Cuervo era algo raro pensar que un madre que nunca tuvo tuviera aunque sea en una ficticia).
Black : entonces con estos datos comienza ( le entrega una carpeta llena de códigos para su pc portátil)
Cuervo : perfecto, me retiro a mi destino ¿Cuántas horas de aquí a Madrid?
Black : creo que son algo de 8 horas sin escala y tus pasajes son sin escalas, pero recuerda toda la información para que cumplas con un buen trabajo, te encontraras con Plus apenas bajes del avión.
Cuervo : OK, hasta pronto Black.
Black : hasta pronto….
Cuervo ese día estaba vestido de negro como a el no le gustaba, pero empezó a gustarle cuando se dio cuenta que saliendo del hotel rumbo a la limosina que lo llevaría al aeropuerto una muchacha, de su edad, según el pensaba, lo miraba con mucha devoción.
Sentado ya en la limosina saco su teléfono móvil se puso los audífonos y se fue escuchando U2, ONE para ser más exactos. Luego en el aeropuerto subió y recordó que Máx siempre le daba una pastilla para dormir en los viajes largos, pero estaba solo y debía estar atento a lo que pasara.
Fue un viaje suave sin problemas, ni siquiera una turbulencia, nada que recordar.
Eran eso de las 4 de la tarde, Plus ya estaba ahí esperando por Cuervo, la impaciencia de Plus no era su virtud, así que estaba fumando en la zona de fumadores del aeropuerto cuando suena su móvil.
Plus : eres tu ¿donde estas?
Cuervo : detrás de ti que manera de fumar la tuya Plus.
Plus : perfecto comencemos tienes hambre






Texto agregado el 12-12-2009, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]